Deporte y Vida

VACACIONES

Viajar juntos, lo mejor para que una pareja dure

Si ya estás pensando en Semana Santa o en tus días de vacaciones de verano, si quieres que tu pareja sea para siempre, reservad unos cuantos días juntos para crear recuerdos.

0
viajar juntos
as.com

Si viajar en solitario es una ayuda para superar una ruptura, según afirman las últimas tendencias del sector, viajar en pareja es una de las herramientas para hacer que tu pareja dure para siempre. No sólo por los recuerdos que crearéis, sino también por las diferentes situaciones que compartiréis.

Perder vuelos, la maleta, la paciencia, dormir mal, ponerse malo... pero también compartir un sueño, la espera de todo un año, las risas, encontrarse con amigos, sorprenderse... te contamos los beneficios de viajar en pareja para que tu relación dure para siempre.

Por qué viajar en pareja es beneficioso para la relación

Los viajes en pareja crean recuerdos únicos para siempre.

-organizar un viaje puede llegar a ser tan emocionante como el viaje en sí. Si además piensas en cómo lo vais a disfrutar, ya estaréis creando un sueño que está a punto de cumplirse.

-aprenderás a llegar a acuerdos, si os conocéis de hace tiempo, ya sabes cómo funciona tu pareja, pero si estáis preparando vuestro primer viaje juntos, será un buen momento para ceder en algunas cosas, aprender a argumentar por qué ese hotel y horario es mejor que otro, y por qué debería hacerte caso con el mapa.

-descubrir destinos nuevos, ir donde habéis sido felices es genial, pero descubrir rincones donde no hayáis estado crea recuerdos imborrables. Se comparte la alegría, la diversión, la sorpresa, la emoción...

-las escapadas activan la relación, no hace falta que te vayas al fin del mundo, con que vayáis a la ciudad de al lado a un buen hotel, e incluso a un camping a desconectar en plena naturaleza, ya estaréis creando un momento diferente en lugar de estar en casa haciendo lo de siempre.

-verás lo peor de tu pareja, los viajes ponen a prueba a los más organizados y los más desordenados. Si superáis días sin dormir, si superáis la pérdida de la maleta, o poneros malos juntos tras beber una bebida de dudoso color... ¡estáis hechos el uno para el otro! Nada une más como recordar entre risas como superásteis una situación compleja. Recuerda, no es culpa de nadie ni nadie lo ha hecho a propósito.

-verás lo mejor de tu pareja, sí, también verás lo mejor de tu pareja: hablar en otro idioma, regatear para comprarte la máscara que quieras, regalarte una joya que no esperas, dar rienda suelta a vuestra pasión, tener tiempo de verdad el uno para el otro, olvidarse del mundo y centrarse sólo en lo que se está viviendo...