Deporte y Vida

FITNESS

Ejercicios de fitness no aptos para todas las embarazadas

Kayla Itsunes, entrenadora personal y embarazada de 6 meses, nos muestra las flexiones, sentadillas, ejercicios de pesa que realiza para mantenerse en forma.

0
Kayla Itsines
Instagram

Cada embarazo es un mundo, y cuando estás embarazadas de seis meses sueles tener ya algunas dificultades para moverte. Pero no ocurre a todas las mujeres. Es el caso de la entrenadora personal australiana Kayla Itsines.

Embarazada de seis meses, con una forma física envidiable, nos muestra su rutina fitness. Es verdad que ella cuenta con ventaja, es profesional del mundo del ejercicio y su constitución le permite seguir trabajando en el gimnasio.

Una rutina de fitness muy completa

La clave, al menos para ella, es la lentitud de los ejercicios, para no dañar al bebé, ni hacerse ella daño. Pesas, flexiones, sentadillas, ejercicios de remo...

Si os fijáis, tanto el abdomen como la espalda siempre están rectos, no se mueven, el ejercicio está siendo ejecutado de manera perfecta. Por supuesto, antes de poneros a realizar estos ejercicios si estáis embarazada, consultad con vuestro ginecólogo, no todos los embarazos son iguales, y no todas las formas físicas previas son tan fuertes como la de Kayla.