Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Recess, la bebida millenial que contiene cannabis

La nueva marca, creada en Nueva York, ha sacado cuatro sabores al mercado y entre sus ingredientes destaca el CBD, hierbas relajantes, ginseng, además de hierbas que fomentan la concentración.

0
recess
Recess

El mundo de las bebidas tiene un nuevo competidor. En este caso no se trata de una bebida energetica, sino de todo lo contrario. Recess, marca creada en Nueva York, busca la relajación, la concentración, un casi estado de bienestar tan acorde con los llamados 'millenials'.

Son cuatro los sabores que puedes encontrar, melocotón y ginseng, mora, hibisco y granada, y una mezcla de todos los sabores. Bebidas carbonatadas que cuentan entre sus ingredientes con hierbas naturales, y con el más controvertido, el CBD.

Ingredientes naturales de las bebidas

El CBD o cannabidiol, que actúa en el sistema nervioso central, es psicotrópico y entre sus propiedades para la salud está el hecho de que es anti inflamatorio, neuroprotector, analgésico, inmuno - modulador... y se utuiliza en diferentes tratamientos para enfermedes como epilepsia, alzheimer, Parkinson, psicosis, ansiedad, tratamiento del especto autista, poliartritis, enfermedades tumorales...

Cuando dicen que están enfocados a los millenials es, en parte, por sus suaves sabores, el benefiucio de las hierbas que forman parte de sus ingredientes que buscan relajación, concentración, y bienestar, el objetivo final actual de convertirlo todo en una experiencia.

Entre los beneficios:

-ginseng, que mejora la memoria y la concentración

-l-teanina, una hierba relajante

-cáñamo, calma la mente

-schisandra, una planta estimulante que procede de la medicina tradicial china