Deporte y Vida

FITNESS

Sabemos cuál es el mejor sujetador deportivo, te decimos cómo buscarlo

sujetador deportivo

as.com

Tras analizar durante meses realizando diferentes deportes, te contamos cómo es el mejor sujetador deportivo, lo que debe tener, y lo que mejor debes olvidar.

A la hora de buscar un sujetador deportivo, especialmente en Navidad en busca del regalo perfecto para esa mujer runner, amante del CrossFit, del yoga, del boxeo... hemos estado durante meses probando diferentes modelos y marcas para encontrar el mejor, y te vamos a dar las pistas adecuadas para que busques el regalo perfecto para esa mujer deportista.

Porque es verdad que influye, y mucho, el tipo de deporte con la elección de la prenda, y esta en concreto tan íntima, es clave.

Lo que debes buscar en un sujetador deportivo

Dependiendo del tipo de deporte, así debes elegir el sujetador.

-el impacto, no es lo mismo correr, que practicar yoga. No es lo mismo practicar ciclismo que estar durante horas en un box de CrossFit.

-facilidad para quitarlo, y parece que no, que igual que entra por la cabeza sale, y no. Cuando entra, lo hace en seco, es muy fácil, no estás cansada. Pero para quitarlo, es clave que tenga una apertura extra atrás. Sencilla, para en cuanto termines la actividad poder liberarte rápidamente. Sobre todo, porque estarás cansada y sudada.

-materiales, cuanto más naturales mejor, sobre todo porque el sudor y los tejidos menos naturales llegan a oler peor.

-elasticidad, es importante saber si el tejido va a ser resistente, si con los lavados a mano, o en programas más delicados no se va a dar de sí.

-el relleno, no siempre es muy adecuado, y hay que pensar para qué se va a utilizar el sujetador deportivo. Puede ser para pasear e ir a la moda, con un relleno más tendencia, o puede ser para sujetar ante posibles impactos, como el boxeo.

Las mejores marcas en sujetadores deportivos

-Shock Absorber es una de las firmas deportivas especializadas en este tipo de prenda. Es, además, patrocinador de diferentes pruebas deportivas, además de equipar al equipo de mujeres de la Guardia Civil.

-Nike, entre sus modelos el Nike Pro Bra, para hacer deporte de bajo impacto, como es caminar, yoga, incluso clases de fitness.

-Adidas, tiene una amplísima gama de sujetadores, perfectos para los deportes de mayor impacto, como el running. Los mejores modelos, los que llevan apertura como un sujetador tradicional para ir adaptando a los diferentes contornos.

-Undiz, cuenta con amplísima gama de sujetadores. Los que más nos han gustado son los asociados a camisetas, con la espalda abierta, sobre todo porque para hacer rutas sencillas en bici son muy cómodos y transpiran muy bien. De la misma manera que para bailar en el gimnasio son realmente versátiles. Llevan relleno y la espalda cruzada, muy tendencia. Son un regalo genial para quien quiere hacer varios tipos de deporte de bajo impacto.

-Tex, la firma textil de Carrefour es una de las grandes desconocidas en el mundo deportivo. Y entre sus grandes beneficios, está el broche de apertura, que no todas las firmas incorporan, y cuando estás totalmente agotada, es lo único que necesitas.

-Asics, otra de las firmas deportivas que más cuidan esta prenda. Es el mejor para hacer running, sobre todo por cómo está formado: composición de las copas, tirantes de diferentes groseros y textiles, posibilidad de ventilación, tecnología de secado rápido al sudar...

0 Comentarios

Normas Mostrar