Deporte y Vida

FITNESS

No solo fútbol: Julio Maldonado muestra cómo se machaca y sufre en el gimnasio

Maldini ha creado un nuevo canal de Youtube en el que, además de su pasión por el deporte del balón, comparte rutinas de entrenamiento junto a su entrenador personal.

julio maldonado, fútbol, ftness, salud, entrenamiento
as.com

Capaz de recomendar a los jugadores más insospechados del panorama mundial o de rescatar los goles más desconocidos y espectaculares, Julio Maldonado es una de las voces periodísticas más autorizadas para hablar sobre fútbol internacional. Su conocimiento sobre el deporte del balón podría calificarse perfectamente como inabarcable porque es fruto de una pasión, que suelen ser irracionales.

Lo ha demostrado a lo largo de su ya extensa carrera profesional en la que se ha labrado una reputación merecida de enciclopedia viviente gracias, entre otras cosas, a su inigualable hemeroteca y a una colección de videos que ha ido recopilando con el paso de los años gracias al intercambio con otros forofos y a la batería de antenas parabólicas que pueblan la terraza de su domicilio y que le permiten sintonizar hasta 25 partidos simultáneamente.

Rutina fitness de Maldini

Pero no solo de fútbol vive Maldini ya que otras disciplinas deportivas están también muy presentes en su vida, como el atletismo, gracias a su mujer Maite Zúñiga, ex atleta pionera del mediofondismo español, y a un renovado interés por mantenerse en forma y del que ahora somos testigos gracias a su nuevo canal de Youtube: Mundo Maldini.

Como no podía ser de otra forma, el fútbol es el epicentro del contenido que comparte Julio Maldonado en su canal, pero además de goles y momentos para la historia, también hay espacio para compartir sus rutinas de entrenamiento bajo la atenta mirada de su entrenador Willy Paredes, el encargado de ayudar al periodista a liberar tensiones y mantenerse en forma.

Ejercicios de cardio, de fuerza e incluso consejos sobre la alimentación es lo que encontrarás mientras asistes al ‘sufrimiento’ de Maldini, que se ha tomado muy en serio su nueva faceta fitness y se atreve con casi todo.