Deporte y Vida

BOXEO

Boxeo: el deporte que tonifica a Jennifer Aniston

Fan del yoga, del spinning, la actriz americana ha incluido en sus rutinas de ejercicio el boxeo, disciplina que tonifica sus brazos y mantiene su mente en alerta.

0
jennifer aniston
Elle

Jennifer Aniston es una de las actrices que más cuida su cuerpo, cada detalle de su alimentación y de sus rutinas de ejercicio son analizadas al detalle. Y en ocasiones, es ella misma quien confiesa cuáles son sus rutinas, sus ejercicios, y los deportes que más ayudan a tonificar su cuerpo.

"El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Tengo un entrenador llamado Leyon, que creo que colgó la luna",afirmó hace unos meses a la revista InStyle. "Hay algo sobre el aspecto mental del boxeo: los simulacros, tu cerebro tiene que trabajar, no solo estás sentado en una bicicleta. Es increíble", afirmó, y es que durante años ha practicado spinning.

El boxeo y Jennifer Aniston

"El boxeo es una excelente manera de salir de la agresión", dijo durante la entrevista con InStyle. "Obtienes una liberación mental de toda esta mierda que te llevas a los oídos y los ojos todos los días y tienes pequeños momentos de fantasía imaginando a quién estás golpeando. Estoy agradecida de que en realidad no sea la persona, aunque hay una persona, ya sabes a qué me refiero", en referencia a las críticas constantes que recibe por cualquier aspecto de su trabajo, su vida persnal sobre todo.

La protagonista de 'Friends' luce brazos y cuerpo escultural en el numero de Elle enero de la edición estadounidense, de donde son las fotografías.

Otras famosas que practican boxeo y se han dado cuenta del potencial físico que tiene, y mental, sobre todo de liberación, son Elsa Pataky, las modelos Eugenia Silva, Bella Hadid, Adriana Lima, la cantante Edurne....

Beneficios del boxeo

-concentración

-equilibrio

-ejercicio de propiocepción

-fortalecimiento de la espalda

-tonificación de los brazos

-resistencia en las piernas

-trabajo de abdominales