Deporte y Vida

EJERCICIO

Cardio Boxing, 30 minutos para ponerte las pilas

cardio boxing

as.com

No hace falta que vayas al gimnasio, que tengas mucho espacio, o muchos gadgtes. Esta rutina de 30 minutos es el ejercicio que necesitas para ponerte en forma.

Cuando apenas tienes tiempo y lo que buscas es algo efectivo, rápido, que te haga desconectar y que te mantenga en forma de manera efectiva, lo mejor es encontrar un doble ejercicio. Y la rutina de 30 minutos de Cardio Boxing de hoy será la respuesta.

No necesitas cuerda, no necesitas un saco, sólo necesitas prestar atención, música motivadora, y tener muchas ganas de ponerte en forma, porque los saltos, movimientos, golpes... van a parecer casi reales, y el cansancio se va a notar. ¿Estás listo?

Rutina de 30 minutos de Cardio Boxing

Todos podemos sacar 30 minutos aunque sea un domingo para ponernos en forma. Y si hace demasiado frío para salir a la calle o te da pereza, y lo que quieres es hacer ejercicio en casa, sin gastar que diciembre es muy malo para los extras, además de tal vez hacer ejercicio en pareja e incluso con tus hijos, este es el ejercicio.

El Cardio Boxing es una actividad que mezcla movimientos de diferentes modalidades deportivas como el kárate, taekwondo, kick boxing y full contact. Los movimientos rápidos (o a veces lentos) los marca el ritmo de la banda sonora que tengas puestas. A nosotros personalmente nos gustan más cañeras.

El boxeo es uno de los deportes de moda, además de ser perfecto para quitar el estrés y la tensión mediante golpes al aire, se busca el ejercicio, no la técnica de boxeo, aunque en algunas clases colectivas esta parte tiene también un entrenamiento extra.

Entre los diferentes ejercicios que vamos a realizar:

-saltos

-imitar el salto con comba

-puñetazos directos, ganchos, crochets

-patadas frontales, laterales, barridos, giros con el talón

-el trabajo de glúteos es constante

-el trabajo de abdominales se nota aunque no lo creas

-los brazos, espalda y hombros se están tonificando en cada gesto

-los cuadriceps llevan gran parte del esfuerzo

-si consigues terminar los 30 minutos y poder hablar... ¡enhorabuena! Prueba superada

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar