Deporte y Vida

SEXUALIDAD

Una pegatina quiere sustituir el uso del preservativo

jiftip

Jiftip

Su nombre es 'Jiftip The Diktip', se comercializa desde Estados Unidos y es tan fácil como poner una pegatina en el meato urinario. Todavía no hay datos sobre su correcta utilización como método anticonceptivo.

Ya sea por diversión, como las pezoneras que utilizan muchas chicas en Estados Unidos para no llevar partes de arriba en la playa y que el pezón no se vea; ya sea por placer, o como método anti conceptivo, la industria sigue inventando productos.

Hoy hablamos de un método anticonceptivo nuevo. Su nombre es 'Jiftip The Diktip', y se trata de una pegatina. Para ponerla, se limpia la zona con una toallita que lleva incorporada, se pega, y listo. La localización es justo en el orificio de la orina, poco más grande.

Se trata de que el hombre sienta el máximo placer sin el peligro de un posible embarazo, de ahí que esté considerado como un nuevo método anticonceptivo. En su web se pueden ver ejemplos reales de cómo queda puesto, tras la eyaculación, capacidad máxima, forma de quiarlo (que es tirando).

La parte negativa de esta pegatina tiene varias caras:

-no lo avala ningún estudio científico

-no evita las enfermedades de transmisión sexual

-no es seguro que sea un buen método anticonceptivo

-no está demostrado que no irrite la piel

-para que no se despegue con los movimientos y los diferentes fluidos, la sujección debe ser fuerte

0 Comentarios

Normas Mostrar