Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Recetas de Halloween para triunfar aunque no sepas cocinar

halloween

as.com

Vamos a ir un poco más allá de poner chocolate en plátanos haciendo unas caras, o las típicas salchichas en forma de dedo. Saca toda tu creatividad y disfrutar de estos vídeos.

Por un día, y sin que ningún hooligan del azúcar se ofenda, vamos a divertirnos y sacar toda nuestra creatividad, para hacer disfrutar a niños y mayores de dulces de Halloween, de creaciones diferentes, de sorpresas que no son lo que parecen y de unos aperitivos de formas terroríficas para que la noche de muertos, sea también la noche de la creatividad en la cocina.

Vamos a ir un poco más allá de poner chocolate en plátanos haciendo unas caras, o las típicas salchichas en forma de dedo. Que sí, que son geniales, divertidas, y rápidas. Pero como hay mucho experto cocinillas, vamos a mostrarte cómo preparar 10 recetas de Halloween para triunfar este año.

Recetas de Halloween clásicas

Vamos a ir paso a paso. Y con las recetas más sencillas y clásicas.En el fondo, sólo necesitarás paciencia, virutas de chocolate, unas pinzas, tijeras para cortar, un cúter tal vez, kétchup, aceitunas, huevos duros, chocolate blanco, preparar una manga pastelera de manera sencilla. Aprenderemos a preparar:

Arañas de Galleta Oreo, las típicas arañas negras que vemos en todas partes, pero de ricas galletas. Corta el interior, hazlo bolita, pégalo como ojos, y luego junta de nuevo las galletas. Necesitarás también regaliz negro para que simulen las patas.

Momias de Salchicha, en este caso, muy fácil, masa de hojaldre cortada en tiras para envolver las salchicas, y al horno. Unos minutos, y listo. Una decoración divertida y fácil.

Ojos Sangrientos, para esta receta debes poner a hervir huevos de codorniz, meter unas remolachas con caldo de verduras para que suelten el color rojo tan característico de la sangre, añadimos cebolla, patata, para que cojan el color sangre. Lo ponemos todo en la batidora, y con ese jugo metemos los huevos hervidos para que cojan el color que simulen las vetas de los ojos. Te va a sorprender el resultado. Cortamos después aceitunas verdes y negras sin hueso para que simulen el ojo. Con la salsa que hemos pasado por la batidora, lo ponemos de base en un plato, ponemos los huevos duros y unos palillos cerca para que cuando pinchen... ¡sangren!

Piruletas Fantasma, en este caso vamos a fundir un poco de chocolate blanco, dibujamos en un papel el dibujo que queremos, relleneamos, ponemos el palito de la piruleta, y dejamos enfriar. Son los más chulos.

Arañas de Huevo, esta parte es más para cenar o comer. Cueces unos huevos duros, añades atún, mayonesa, cortas aceitunas negras para hacer las patas y el cuerpo. El relleno, digamos, es fácil. Todo mezclado y en la clara añades todo.

Escobas de Bruja, muy sencillas, con lonchas de queso, como si hicieras una falda hawaiana, pones un palito salado, enrollas, y listo.

Dedos Sangrientos, un clásico entre los clásicos. Deberás cortar las salchichas simulando dedos, con sus arrugas, dejando un espacio para las uñas... y utilizando kétchup para darle el toque más terrorífico.

Recetas más creativas

En este caso vamos a aprender a hacer un postre que simule tierra, y lo decoraremos con gusanos de gominola y galletas decoradas. No lleva mucho tiempo, pero aquí sí tendrás que cocinar un poquito. En este caso tu mejor amigo será el horno y la masa para hacer empanadillas. Kétchup bien repartido, y una decoración genial.

Recetas con fruta

Y mermelada, porque para los postres, la mermelada es el toque perfecto. En este caso con una manzana vamos a cortarla en tres partes, y a modo de dientes, unos trocitos de gominola, o nubes, o lo que consideres que dé más miedo.

Recetas para expertos

En este caso, para los que quieran dar rienda suelta a su creatividad y hacer un pie de carne picada, cebolla y ketchup a modo de sangre. Se aliña como para hacer albóndigas o carne picada, con su huevo, sal, pimienta... La forma es la clave. El resultado es súper creativo y muy original. Además, podréis comerlo como cena sin que todo sea dulce.

0 Comentarios

Normas Mostrar