Deporte y Vida

REAL MADRID

Conte no permite la ingesta de pasta, pan y helados

Conte no permite la ingesta de pasta, pan y helados

El italiano no deja que sus futbolistas coman pasta, excepto la elaborada con harina de kamut. Prefiere que se hagan muchas pequeñas comidas al día.

Antonio Conte podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid. El entrenador tiene fama de mano dura en el vestuario y su rigidez llega hasta la dieta que deben seguir los jugadores. El técnico italiano prohíbe que sus chicos coman pasta (excepto la preparada con harina de kamut), picos de pan y pizza.

En el régimen que impone Conte hay elementos vetados de todas las maneras: bollos, bocadillos, patatas fritas y helados. El míster quiere que se consuman frutas y verduras en abundancia, junto con carne magra.

Si finalmente llega al banquillo merengue, no habrá grandes comilonas para los jugadores madridistas, sino muchas pequeñas comidas durante el día. Y sobre todo, Conte ve muy recomendable un abundante desayuno para que las reservas de azúcar no se les agoten demasiado pronto. Durante la mañana, tendrían un snack para recargar fuerzas y luego el almuerzo, que tampoco será muy copioso, ya que la merienda llega pronto.

En cuanto a la cena, será ligera. Para Conte es importante que antes de acostarse tomen proteínas magras, ya que los aminoácidos son esenciales para que los músculos recuperen su forma después de un duro entrenamiento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 15 4 3 3
9Real Madrid 14 4 2 4
10Celta 13 3 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar