Deporte y Vida

FITNESS

La Roca presume de 'six-pack' tras de 18 semanas de intenso entrenamiento y dieta

Dwayne Johnson se ha sometido a una exigente rutina de entrenamiento y a una estricta dieta para el rodaje de 'Hobbs and Shaw', un spin off de 'Fast & Furious' en el que también participa Jason Statham.

0
La Roca, fitness, actor, hollywood, Dwayne Johnson, entrenamiento, dieta
@therock

“Siempre hay espacio para la mejora”, asegura Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de la historia según recoge Forbes en su última lista, que se ha preparado a conciencia para el rodaje de ‘Hobbs & Shaw’, un spin off de Fast & Furious, que verá la luz a lo largo de 2019, y en el que también participa Jason Statham por lo que la cinta promete mucho entretenimiento y grandes dosis de acción a tenor del elenco de protagonistas.

El actor, que se ha puesto en manos de su entrenador de confianza Dave Renzi, ha realizado una completa rutina física y una dieta para dar la talla en el rodaje. ‘La Roca’, después de 18 semanas de preparación, ha conseguido dejar su peso en 117 kilogramos y parece más definido que nunca si tomamos como referencia el ‘six-pack’ que muestra.

“Después de 18 semanas de dieta disciplinada y entrenamiento intenso, este es el resultado para afrontar el rodaje de ‘Hobbs & Shaw’. Siempre hay espacio para la mejora y creo que el resultado no está nada mal. Quiero agradecer a mi entrenador Dave Renzi su trabajo porque siempre encuentra la manera de aplicar estrategias magistrales que cambian constantemente a diario en función de cómo siento para lograr nuestras metas”, explica Dwayne Johnson, de 46 años, que sin lugar a dudas está viviendo uno de sus mejores momentos.

Depresión

Y es que la historia de Dwayne Johnson y su escalada al éxito no ha estado exenta de otros más complicados ya que en sus inicios, cuando estaba en la universidad y jugaba al fútbol americano, una serie de inoportunas lesiones que le obligaron a dejarlo y vivincias personales, como el intento de suicidio de su madre y una ruptura sentimental, le hicieron sumergirse en una profunda depresión que afortunadamente superó.

Después de aquella vivencia, La Roca se hizo un nombre gracias a la lucha libre y comenzó a llamar a las puertas de Hollywood. En 2002 obtuvo su primer papel protagonista en el ‘Rey Escorpión’ y desde ese momento el ascenso fue imparable gracias a la enorme repercusión de franquicias como ‘Fast & Furious’. Cuestión de trabajo duro y un indudable carisma.