Deporte y Vida

FITNESS

‘Beast mode’: quizá no les conozcas, pero su fuerza no es de este mundo

fitness, rutina, entrenamientos, ejercicios básicos, músculo,

Evolve Nation

Son mujeres y hombres gimnastas, powerlifters o soldados famosos en sus disciplinas y profesiones, pero desconocidos para el gran público a pesar de que su condición física es sobrehumana.

Muchas veces nos interesamos simplemente por las rutinas de entrenamiento de personajes famosos por aquello de que las celebridades tienen más tirón y suele interesarnos cualquier aspecto relacionado con su preparación. Actores, músicos, deportistas de élite o famosos de la prensa rosa acaparan toda nuestra atención, pero hay un grupo más anónimo que reclama por derecho propio que nos hagamos eco de sus fabulosas gestas deportivas y de sus métodos de entrenamiento.

Compartimos, cortesía de Level Fitness, el método de trabajo, en algunos casos sorprendente y creativo, de una serie de personajes desconocidos para el gran público que hacen gala de una fuerza sobrehumana.

El soldado perfecto

Su nombre es Diamond Ott, tiene 37 años, es entrenador de fitness titulado, forma parte del ejército de tierra, es de origen austral, de la Samoa Americana, con quien ha jugado al fútbol tres partidos, y su método de entrenamiento está al alcance de muy pocos. En febrero de 2018 fue protagonista del primer número de Men’s Health dedicado al Ejército, un especial que causó sensación. Acero puro.

Dr. Stepanie Cohen

Esta venezolana de 25 años, nacionalizada estadounidense, tiene una extensa lista de logros deportivos a sus espaldas, que incluyen récords del mundo y medallas en powerlifting, pero a la vez su formación académica es excelente ya que es fisióloga y doctora en fisioterapia. Además, antes de dedicarse al mundo del levantamiento de pesas, la doctora Stepanie Cohen fue jugadora de fútbol NCAA (D1) en San Diego State (2009-10, y también fue miembro de la Selección Nacional de Fútbol Sub-17 de Venezuela (2006-09).

Heba Ali

Esta entrenadora de origen paquistaní ha hecho sus pinitos en el cine gracias a un papel en 'Withered Green', pero lo que realmente la ha catapultado a la fama es su método híbrido de entrenamiento que comparte en Evolve Nation. Le encanta trabajar al aire libre y sus rutinas son motivadoras y muy creativas ya que utiliza cualquier elemento a su alcance para mejorar con cada sesión. Una fuerza de la naturaleza.

Genichirou Kouzu

Es atleta de CrossFit además de campeón japonés de gimnasia y forma parte del equipo de entrenadores de Reebok CrossFit Heart and Beauty, en el que comparte con sus alumnos sus excelentes condiciones. Un vistazo rápido a sus entrenamientos basta para comprender la capacidad atlética de este deportista, que no deja lugar a la duda. Tiene 23 años.

Don Saladino

Sin lugar a dudas, Don Saladino es el más famoso de la lista por su condición de entrenador personal de estrellas como Ryan Reynols, Blake Lively o Scarlett Johansson, pero su método no deja de ser sorprendente por la variedad de ejercicios que practica. A tenor de sus rutinas de entrenamiento, no es de extrañar que muchas celebridades recurran a sus servicios para ponerse en forma.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar