Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Rooney Mara, una vida vegana en todos los sentidos

La actriz Rooney Mara no bebe alcohol, no sale de noche, tiene un huerto en la montaña, y ha lanzado una firma de ropa sostenible. Te contamos sus platos favoritos y sus rituales.

0
Rooney Mara
as.com

La actriz Rooney Mara fue la protagonista de la gran trilogía de hace unos años llevada al cine, 'Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres'. Delgada, delicada, imagen de grandes firmas de belleza, descubrimos su faceta de mujer tranquila, esa en la que cultiva sus propias verduras con un huerto a las fueras de los Los Ángeles, que practica el veganismo y que apenas bebe alcohol. Le encanta estar en pijama y se preocupa por el cambio social, la mejora del medio ambiente y del mundo que nos rodea.

Mara, la actriz vegana

En el mundo del cine donde cada detalle cuenta, que Rooney Mara haya confesado su estilo de vida es llamativo. Es una declaración de intenciones. Mara es vegana, tiene su propio huerto en las laderas de Hollywood donde suele vivir (con su pareja, el también actor Joaquin Phoenix).

Ese estilo de vida de huerto en Los Ángeles llama la atención por una faceta que parece no tenerse en cuenta, y es los tiempos: en un mundo donde todo va súper rápido, la actriz encuentra el relax y el tiempo para dedicarse a conocer frutas y verduras y alimentarse de la manera más natural. De hecho, su hermana Kate también se ha hecho vegana y ambas defienden “el hecho de educar a las personas en la toma de mejores decisiones, elecciones más humanas cuando se trata de los alimentos que comemos", afirmaba el año pasado en Elle.

No siempre fue vegana, es un cambio que ha dado hace poco y que ha llevado más allá creando una firma de moda que respeta a los animales, las pieles, una firma de moda que conjuga el veganismo con las tendencias, es Hiraeth.

Ver esta publicación en Instagram

Rooney in the Ophelia dress on way to @dominionmovement premiere || #dominion #dominionmovement #hiraeth #animalfree ||

Una publicación compartida de Hiraeth (@hiraeth.collective) el

Su firma se fabrica toda en Los Ángeles, producción sostenible y local, con precios justos para los trabajadores. Todo dentro de lo que llama un ‘contexto íntegro’. Como ella cuenta desde septiembre del año pasado, el estilo vegano lo envuelve todo, y en su casa también.

Entre sus rutinas, destaca acostarse siempre que puede antes de las 10 de la noche, es también parte de la nueva vida de Joaquin Phoenix, el nuevo Joker, que desde hace años lleva una vida realmente ordenada y tranquila desde hace casi dos años.

Ni alcohol ni fiestas

Uno de los platos favoritos de Mara es la comida thailandesa.

Rooney Mara no es el prototipo de actriz que vive en Hollywood, ya que no bebe alcohol, no le gusta salir por la noche (salvo las obligaciones de trabajo para presentar estrenos de cine), prefiere estar en pijama o ropa cómoda, y entre sus platos favoritos destacan:

-ensalada de pepino con noodles

-batido de pomelo con jengibre

-pan sin gluten con semillas

-fideos con curry al estilo Thai