Deporte y Vida

FITNESS

Villano a los 50: así se preparó Josh Brolin para ‘Deadpool 2’

Su entrenador personal Justin Lovato cuenta sus secretos, técnicas, repeticiones, cómo cambió sus hábitos y consiguió modificar su cuerpo para la película.

0
Josh Brolin, Deadpool 2, fitness, workout, entrenamiento
as.com

Justin Lovato es entrenador en la ciudad de Venice, en Estados Unidos, una máquina del CrossFit que trabaja también para la industria de Hollywood. El actor Josh Brolin contrató sus servicios para dar forma a su papel en la película ‘Deadpool 2’.

Brolin, de 50 años, nunca había tenido un físico tan espectacular como el que ha logrado para esta película. Se ha convertido en un portento físico tras desarrollar una gran musculatura y haber convertido su tren superior en su mejor compañero de rodaje.

Ejercicios de CrossFit

- Entrenamiento de piernas, en zig zag, tanto con peso como sin peso, realizando semi carrera.

- Saltos laterales, repitiendo la sesión tres veces

- Levantamiento de rodilla en carrera, elevando la rodilla hasta el pecho y dando un salto con mayor impulso. Un ejercicio que repetía tres veces también.

- Zancada con el talón como protagonista, muy parecido al salto anterior pero estirando el gemelo y cayendo con el talón para reforzar las piernas.

- Carrera hacia atrás y sprint, repitiendo hasta tres veces. Un ejercicio para coger resistencia y ganar en explosividad.

- Zigzag en carrera hacia atrás, de nuevo las piernas son el punto ejecutor de todo el ejercicio y las que llevan la voz cantante en el ritmo. Un ejercicio muy parecido a la defensa que se realiza en los partidos de baloncesto.

- Zancadas y estiramientos, potenciando la musculatura interior de los muslos, y potenciando las rodillas. Un ejercicio que agota y que lleva a la extenuación los ligamentos. Trabaja el glúteo de manera intensa.

- Saltos de rana, muy parecido al salto hacia adelante que hablábamos ayer. Un salto grande, con las piernas abierta y donde los pies deben tocar el suelo a la vez para evitar lesiones. Las manos y los brazos nos sirven para equilibrar. Este ejercicio se repite tres veces.

El papel de Brolin en 'Deadpool 2' le ha llevado a modificar su físico al detalle.

Ejercicios de fuerza

Por supuesto, sin fuerza no se consigue el desarrollo muscular que logró Brolin. Repeticiones hasta la saciedad y trabajo duro.

- Pesas tradicionales, el llamado hummer curl, hasta 20 repeticiones.

- Flexiones, el clásico entre los clásicos, series largas y repetidas.

- Ejercicios de fuerza empujando y desplazando peso.

- La cuerda, la temida cuerda. Hasta 60 repeticiones, un ejercicio duro.

Este circuito que enseña el entrenador en este vídeo recomienda que se repita hasta 5 veces, si se aguanta, claro.