Deporte y Vida

FITNESS

3 celebrities que arrasan con su físico deportivo

Jennifer López, Jessica Biel, Alicia Vikander, representan tres edades, tres formas físicas trabajadas a través del baile, el gimnasio, una alimentación saludable y un cuidado hasta el límite de lo que comen.

0
JLo
as.com

Cuando hablamos de actrices o cantantes que arrasan por su forma física es más que un trabajo de gimnasio, es más que hacerse vegana, o trabajar para una película. Es llevar una vida saludable hasta el límite, y tenemos el mejor ejemplo en estas tres protagonistas.

Descubrimos cómo han forjado su cuerpo Jennifer López, Jessica Biel y Alicia Vikander. Tres mujeres de tres edades diferentes con una base común, el baile, y un trabajo que siempre es de cara al público, bajo la atenta mirada de los focos.

Jennifer López

Madre de gemelos, actriz, cantante, compositora, bailarina, productora… JLo, de 49 años, está en su mejor momento de trabajo, físico y personal. Querida por las firmas de moda más exclusivas, por los nuevos diseñadores, se dedica a trabajar su cuerpo a diario para darlo todo en el escenario. La imagen que abre la portada de este texto así lo muestra. No sólo mostrando su físico, sino también con diseños deportivos para hacer ejercicio como una diva.

Brazos fuertes, abdominales de infarto, piernas firmas, glúteos asegurados… JLo es un portento físico que lo demuestra siempre que puede. Por eso encabeza este ránking de celebrities que arrasan por su físico deportivo.

Durante años se dedicó a fomentar sus curvas, ahora han desaparecido y es todo un portento físico que arrasa allá donde va.

Jessica Biel

Ver esta publicación en Instagram

I like to reflect on my fitness goals, AKA replaying the time I fell off the treadmill. I leave the outfits to @gaiam #Namaste #Ad

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

La actriz Jessica Biel, casada con Justin Timberlake, es una fanática del yoga, actividad deportiva que practica cada día, además de dedicarse a cuidar su alimentación hasta el detalle gracias a la comida orgánica. Trabaja brazos, abdominales, piernas, posturología… Es por ello una de las actrices más fitness a sus 36 años.

Centrada en el mundo del yoga, en desarrollar y potenciar sus habilidades, es una de las actrices que domina cada detalle de su cuerpo para crear una armonía, para hacer del yoga una forma de vida que va más allá del mat o de una ropa adecuada. Con un cuerpo preparado para las películas de acción, sólo necesita la llamada adecuada.

Alicia Vikander

Alicia Vikander, la nueva Tomb Raider, de 29 años, se preparó a conciencia para su papel. La actriz de origen sueco trabajó su cuerpo gracias al baile, y se nota en su forma física, su postura, el sacrificio para las duras horas de entrenamiento a través de pesas, running, fortalecimiento de brazos, espalda sobre todo…

De aspecto delicado, casi frágil, es pura fibra y físico esculpido en el gimnasio. Necesita definir mucho más para no ganar masa muscular y convertir su delgadez en su mejor arma para el ejercicio. Sorprende ver sus entrenamientos, pero como ella misma ha confesado, la dureza del baile ha estado ahí siempre y ha sido la base.