Deporte y Vida

FITNESS

Así trabaja la entrenadora personal de Georgina Rodríguez

Su nombre es Leonor Gosalvez, trabaja en Madrid, y ha sido la mano derecha de la novia de Cristiano Ronaldo en su recuperación tras dar a luz a su primera hija.

0
Leonor Gosalvez
Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y madre de una de sus hijas, Alana Martina, ha mostrado trabajar su cuerpo casi tanto como su pareja. Durante su embarazo la vimos bailando, siempre cuidándose, y una vez que todo el cuerpo parece haber vuelto a su sitio, la española nos ha vuelto a sorprender siendo portada de la revista femenina Women’s Health mostrando su esculpido cuerpo.

Y aunque el mérito es suyo, como ayuda ha tenido una entrenadora personal, Leonor Gosalvez. Una relación que empezó en Instagram y que la ex mujer de James Rodríguez también contrató como personal trainer. De hecho, tanto a nivel físico coincidieron en elección, como a nivel estético, ya que ambas contrataron los servicios de la hija de Radomir Antic, Ana, colaboradora habitual de firmas de lujo como Dior.

El ejercicio favorito para los glúteos

Georgina está muy orgullosa de su cuerpo, de sus curvas, y prueba de ello son las numerosas imágenes que nos deja ver de su trabajada anatomía. Precisamente son los glúteos una de las zonas que más ha trabajado con su entrenadora. Aquí podemos ver a Gosalvez realizar este ejercicio. Sentadillas con y sin resistencia, una manera de esculpir piernas absolutamente meticulosa.

Para las piernas

No hace falta tener un gimnasio en casa, aunque siendo la novia de Cristiano Ronaldo cuentes con ello. En este caso, 3 repeticiones de 20 series de trabajo de piernas con salto será una buena manera de tonificar y fortalecer las piernas.

TRX para trabajar cardio

La entrenadora personal es una fan del TRX también y lo utiliza para trabajar cardio a tope. Rutinas de fortalecimiento de espalda, brazos, core, pared abdominal… De la misma manera que las cuerdas para trabajar en sentadillas y poner el cuerpo a punto llevándolo a un modo de trabajo intenso.

Si utiliza otras máquinas lo hace para tonificar glúteos, una de las zonas más demandadas por muchas mujeres en el mundo del fitness. Utiliza las poleas para tonificar tanto glúteo medio como glúteo mayor.

Ejercicios combinados

Ya sea running en cinta, en la calle, practica de deportes de invierno, lo que está claro es que Gosalvez es una profesional que no deja nada al azar, y el cuerpo de Georgina tras dar a luz es una de sus ‘obras maestras’. Esta rutina que realiza en el balcón de un hotel os inspirará para vuestras vacaciones, siempre es posible encontrar un lugar donde entrenar.