Deporte y Vida

ADICCIONES

Los problemas de adicción de Demi Lovato: alcohol y depresión

En 2011 estuvo ingresada por bulimia, autolesionarse, padecer un trastorno bipolar y otras adicciones. En marzo de este año contó que llevaba 6 años sobria. La cantante sigue luchando contra el mundo.

0
Los problemas de adicción de Demi Lovato: alcohol y depresión
Xavi Torrent Redferns

My truth... #sober out now

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Son muchas las ocasiones en las que creadores de diferentes artes, ya sea cine, música, moda, deporte… no pueden con la presión y necesitan evadirse de alguna manera. Llamadas de auxilio que tal no sepa ver su entorno o no le dan importancia pero sí la tiene. Demi Lovato ha sido la última en contar su experiencia: el problema del alcohol.

El jueves la estrella del pop de 25 años lanzó un nuevo sencillo, "Sober", en el que revela que rompió su sobriedad. "Mamá, lo siento mucho porque ya no estoy sobria / Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso. Y lo siento por los fans que perdí que me vieron caer nuevamente / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana". Es muy significativo el final de la canción donde afirma que conseguirá ayuda y que lamenta estar ‘aquí’ otra vez.

Las adicciones de Lovato

Demi Lovato ha luchado contra la adicción, la enfermedad mental y la alimentación desordenada desde hace años. En 2011 estuvo ingresada por bulimia, autolesionarse, padecer un trastorno bipolar y otras adicciones. En marzo de este año contó que llevaba 6 años sobria, una barbaridad de tiempo para alguien como ella con estos problemas, y más en una persona tan joven, con tanta presión por su trabajo y la fama.

En abril anunció la cancelación de su gira por América Latina y unos días antes se defendía de una foto en Instagram donde aparecía con un vaso y lo que aparentemente era Red Bull. Hace apenas un día ha lanzado ‘Sober’, una publicación en Instagram que ha acompañado con la frase ‘mi verdad’.

Toda la fuerza en esta lucha Demi, rodéate de tu familia, de los que más te quieren, y déjate ayudar.