Deporte y Vida

EFEMÉRIDES

Todo lo que tienes que saber del Yellow Day

Todo lo que tienes que saber del Yellow Day

Según los metereólogos y los psicólogos, hoy el día más feliz del año y se denomina en todo el mundo el Yellow Day. Se tienen en cuenta la luz, las temperaturas, la paga extra…

El 20 de junio, además de jugar España en el Mundial de Rusia, es otra efeméride, el Yellow Day o Día más feliz del año. Ya sabéis que hay fechas para todo. Para darle a esta fecha esta consideración se ha tenido en cuenta la temperatura cálida, las horas de sol, la paga extra que se acerca, la proximidad de las vacaciones, el final del curso, la jornada intensiva…

A estas características teóricas se unen también que el sol es medidor de optimismo para muchísima gente, y con las lluvias y el frío que hemos dejado atrás es comprensible que unos rayos de sol y calorcito animen a todo el mundo.

Entrar antes a trabajar pero poder salir antes y tener más tiempo libre es uno de las características claves para disfrutar de la vida y tener la sonrisa en la cara. ¿A quién no le gusta poder hacer lo que quiera durante más tiempo?

El final de curso suele ser siempre una alegría, ya sea para profesores, alumnos, incluso para los abuelos que reciben a los nietos mientras los padres trabajan y aún ellos no tienen vacaciones.

El día 21 de junio entra oficialmente el verano y es el inicio de vacaciones para muchos, además de todo lo que a nivel astrológico representa de estrellas, planetas, luna, mareas… nos afecta más de lo que creemos y es un paso más para esos rituales que se avecinan en la noche de San Juan.

Sea como fuere, no está de más celebrar que hay un día que es más feliz que los demás y podemos disfrutarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar