Deporte y Vida

BELLEZA

El primer hotel dedicado al mundo de la belleza es una realidad

Será el 19 y 20 de mayo en una antigua casa señorial madrileña convertida en un espacio futurista abierto al público donde el universo YSL estará abierto al público antes de que viaje a París y Tokio.

0
El primer hotel dedicado al mundo de la belleza es una realidad

Ahora que hay hoteles para todo, era cuestión de tiempo que llegara uno dedicado enteramente al mundo de la belleza. Quien lo ha hecho posible es la firma de lujo Yves Saint Laurent, quienes han credo un hotel – museo en la calle Ferraz de Madrid.

“El YSL Beauty Hotel es un espacio efímero donde invitamos a los amantes de la belleza a un viaje por los principales hitos de la historia de la marca. Cada estancia de este hotel será única e irrepetible en la que se podrá descubrir, sentir y después contar, con un denominador común: sorprender y ofrecer una experiencia de lujo a través de un homenaje a la historia de ‘La Maison’. Un espacio donde pasado, presente y futuro se fusionan en un auténtico templo para los adictos a este mundo” afirma Ainhoa Aramburu, Directora General de YSL Beauté España.

Madrid, París y Tokio

Este hotel museo que durará apenas dos días, empieza en Madrid y las próximas semanas viajará a Paris y Tokio. Cuando entres, empezarás un viaje experiencial y sensorial desde 1961, año en el que se crea la marca francesa, hasta la actualidad. Un espacio donde conocer el universo YSL Beauté.

Entre sus habitaciones hay una mítica para todos los amantes de la belleza: la dedicada al rojo de labios. Se dice que fue el propio YSL quien utilizó el color rojo como “manifiesto de una femineidad libre y trasgresora hasta convertir este color de labios en el color de la belleza por excelencia”. De hecho, en época de crisis existe el Lipstick Index, el índice que mide la venta de barras de labios cómo lo único que pueden comprar las mujeres.

Cada habitación de este hotel efímero estará dedicada a un producto.

Cada habitación de este hotel – museo tendrá una temática:

-habitación Black Opium: será una sala oscura que te transportará a Shangai para formar parte de una trepidante escapada nocturna. Una pantalla de plasma crea una experiencia visual de 360 grados.

-habitación Lipstick Wall: se homenajeará a los labios en sus múltiples tendencias, formas, colores y modas. Un espacio para maquillarse con los profesionales de la marca.

-“Le Bar”, por supuesto, todo hotel de lujo tiene un espacio para la diversión, y en este caso se podrá disfrutar de un cocktail y escuchar la música del momento.

-“Y Suite”, la más exclusiva, una última sala donde se descubrirá uno de los secretos mejor guardados de la marca ligado a uno de los artistas internacionales más importantes, vocalista de un grupo cuyo nombre termina en “5”.

Para reservar tu cita debes inscribirte a través de las redes sociales de YSL Beauté España.