Deporte y Vida

FITNESS

Reto 48, la nueva tendencia fitness con una visión holística

Reto 48, el innovador método deportivo que llegó a España hace apenas dos años se ha convertido en la última tendencia en el mundo del fitness.

0
Reto 48, la nueva tendencia fitness con una visión holística
Miguel de Guzman

Para presumir de un estilo de vida fit, hay que realizar un entrenamiento que tenga en cuenta diversos aspectos: resistencia cardiovascular, reflejos, vitalidad interior, fuerza o flexibilidad.

Reto 48 es el último método, que trata de traer innovación, y que llegó a España solo dos años atrás: la realidad es que se ha convertido en una gran tendencia por ofrecer un estilo de vida holístico, esto es, que combine equilibrio y múltiples variantes completas. Promete resultados en solo 8 semanas.

“Reto 48 no es solo un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral en el que el desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados. Para conseguir un estilo de vida saludable es necesario realizar un entrenamiento que contemple la flexibilidad, la musculatura, el desarrollo de resistencia cardiovascular, la mejora de los reflejos, además de la fuerza y vitalidad interior. La mayoría de las veces nos concentramos en una sola de estas áreas, dejando a un lado las otras y creando un desequilibrio” explica Diana Rueda, CEO del centro ubicado en Madrid.

El propósito principal de Reto 48 es adaptar cada entrenamiento a la persona en concreto, a través de programas específicos. Intenta contar con los mejores profesionales y el próximo mes de febrero inauguran las nuevas clases de “NEW MUMS”(post-parto), “SUMMER ABS” (hipopresivos), y fitboxing en el centro.

“Somos conscientes de que, dentro de la cultura del bienestar, cada persona tiene unas características particulares y unos objetivos distintos y concretos según la etapa de la vida en la que se encuentran, por eso, hemos ampliado nuestra oferta deportiva incluyendo nuevas disciplinas específicas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que les fortalecen áreas específicas para que el desarrollo de cualquiera que sea su disciplina deportiva sea mucho mejor”, añaden desde Reto 48.