Deporte y Vida

El "Schwarzenegger" de la India, Thakur Anoop: actor, culturista

FITNESS

El "Schwarzenegger" de la India, Thakur Anoop: actor, culturista

Así es el actor y culturista profesional Thakur Anoop, de la India

DNA India

Thakur Anoop Singh tiene un físico privilegiado y además es actor, por lo que las comparaciones de su físico con el de Arnold tienen su razón de ser.

Incluso cuando era piloto comercial, Thakur Anoop Singh tenía un físico que llamaba la atención. Fue ese cuerpo, con buena apariencia y musculoso, lo que llamó la atención de los productores de televisión indios, según hemos podido leer en bodybuilding.com.

Pronto, fue elegido para interpretar el papel del Rey Dhritarashtra en una de las dos epopeyas sánscritas más importantes de la India antigua. Luego, Singh consiguió un papel interpretando a un hombre de 125 años. Dado que estaba muy grande, Singh tuvo que adelgazar para el papel. Después, dejó de actuar por completo y pasó un año intenso entrenando para reconstruir su físico original. Ahora ha vuelto y Bollywood le sigue llamando.

Thakur comenzó su carrera profesional como piloto comercial después de completar sus estudios de aviación, pero perdió su trabajo en 2008 debido a la desaceleración económica mundial. Con pocas posiciones de piloto disponibles, el apasionado por el culturismo recurrió al modelaje y la actuación.

En 2014, el famoso hindú decidió tomarse un descanso de un año para dedicar toda su energía a su pasión, que no era otra que estar rodeado de pesas. Dejó su incipiente carrera de actor para cumplir su sueño de convertirse en culturista profesional. Tuvo éxitos importantes, y comenzó a hacerse un nombre no solo por su trabajo cinematográfico, sino también como orador motivador, alentando a los jóvenes a seguir un estilo de vida saludable y dedicarse al culturismo.

A pesar de su carrera exigente, continúa con un programa de entrenamiento agotador, entrenando dos veces al día los siete días de la semana. No es de extrañar, por tanto, que entre su carrera de culturista y de actor le conozcan como el “Arnold Schwarzenegger” de la India.

0 Comentarios

Mostrar