Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

Enrique de Inglaterra: así se pone en forma antes de su boda

Todos queremos lucir impecables antes de una boda para que el traje se acomode mejor, pero los esfuerzos de Enrique de Inglaterra están siendo asombrosos.

0
Enrique de Inglaterra: así se está poniendo en forma antes de su boda
Toby Melville REUTERS

Quedan solo 13 días para una de las bodas del año, la que unirá a Guillermo de Inglaterra, de 33 años de edad, y Meghan Markle, el 19 de mayo de este mismo año en la capilla del palacio de Windsor. Una fecha tan señalada para el de la casa real que no ha tenido dudas a la hora de ponerse en forma y lucir un físico de lujo que acompañe al traje que llevará en esa fecha.

Según hemos podido saber gracias a El País, actualmente está entrenando junto a otras celebridades como Hugh Grant o Eddie Redmayne en uno de los gimnasios más lujosos del país, el exclusivo KX. Ser socio de este exclusivo centro deportivo cuesta nada más y nada menos que 8.000 libras al año, lo que al cambio viene a ser como unos 10.000 euros.

La información de El País apunta a que gran parte del cambio de cara a la boda de Guillermo ha sido porque ella es una gran deportista, y también cuida mucho el apartado nutricional. No solo bebe alcohol con moderación, además ahora también trata de alimentarse de forma vegana durante la semana y está apartando los alimentos procesados de su dieta para llegar en su mejor forma física a la boda. Últimamente también está controlando el consumo de carne, y además, la prensa británica asevera que ya ha conseguido perder 5 kg.

Según Vogue, Enrique también está trabajando con la nutricionista londinense Gabriela Peacock. Además de recomendarle una dieta baja en azúcar, alta en proteínas y completamente desprovista de productos lácteos, Peacock también ha formulado una línea de suplementos nutricionales que abarcan desde la inmunidad hasta el sueño para ayudar mejor a sus clientes.