Deporte y Vida

Probamos el tratamiento francés de las celebrities en Madrid

BELLEZA

Probamos el tratamiento francés de las celebrities en Madrid

Probamos el tratamiento francés de las celebrities en Madrid

Remodelage es un tratamiento creado hace cuatro años en París por Martine de Richeville que se puede disfrutar ya en Madrid.

Martine de Richeville, psicóloga, experta en acupuntura y medicina china, es todo un referente gracias a su innovadora técnica manual Remodelage. Hace cuatro años que en Madrid, en Tacha Beauty, puedes realizarte este tratamiento que desde que llegó de París ha sido uno de sus tratamientos estrella.

Así es el tratamiento Remodelage Facial

“En esta nueva técnica se trabaja con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello; la aparición de arrugas y líneas de expresión se reduce, el óvalo de la cara se redefine, y el tono de la piel recupera su esplendor natural. El rostro se revitaliza, se oxigena y se tonifica”. La técnica se asemeja a pequeños pellizcos podríamos decir.

Probamos este tratamiento y pese a que nos habían avisado que podría llegar a ser doloroso, no lo es para nada. Sí llega a ser molesto en las zonas donde tienes tensión, como el escote, porque uno de sus éxitos y técnica clave es el intentar despegar la grasa del cuerpo para que disuelva y desaparezca.

Depende del tipo de vida que lleves, el trabajo, las posturas que realices habitualmente, tendrás un punto más débil. Una de mis partes favoritas fue cuando tratan las mejillas, los mofletes, desde el interior, muy parecido al tratamiento de fisioterapia contra el bruxismo pero sin ser tan doloroso. El éxito de tratar esta zona es que se relaja el óvalo facial, los mofletes no están tan tensionados y puede llegar a relajar tanto que la musculatura hace que hasta el cuello esté más descansado.

Entrevistamos a su creadora, Martine de Richeville hace unos días, y nos asegura que “es fundamental crear esa apertura en el rostro. Todos tenemos tensiones y la cara es un reflejo de nuestro estado de ánimo. Si estás feliz, tu cara está abierta; si estás afligido, está cerrada. Para lograr aliviar tensiones, comienzo con los hombros, una de las partes que primero bloqueas si tienes ansiedad. Sigo con otras partes sensibles como el cuello (el pasaje entre el cuerpo y la mente), la parte occipital...Cuando el cuerpo ya está relajado y abierto, trabajamos la cara”.

“El éxito del masaje corporal es que te hace perder líquido, te define, te relaja sobre todo, y consigue que en dos sesiones se note esa pérdida y el cuerpo esté como más definido”, nos cuenta. Los hombres son su punto clave, y para quien se creó este masaje.

Londres, París, Nueva York, son los centros de belleza donde podéis encontrar salones de belleza de Richeville para disfrutar de Remodelage.

0 Comentarios

Normas Mostrar