Deporte y Vida

SUPLEMENTACIÓN

HSN, compañía de suplementos, estrena fábrica de productos

La empresa HSN Store tiene fábrica propia, donde desarrolla sus productos de siempre controlando ahora todo el proceso de producción y los estándares de calidad

0
HSN, compañía de suplementos y colaborador de Powerexplosive, estrena fábrica

HSN Store, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de nutrición deportiva colaboradora de Powerexplosive, web puesta en marcha por el equipo de David Marchante, ha creado su propia fábrica.

La empresa, original de Granada, ha conseguido posicionarse como un referente dentro del campo de la salud, el deporte y la nutrición, en del mercado español. Con cinco marcas propias donde se abarcan todas las necesidades nutricionales tanto de deportistas profesionales como amateurs, no sólo comercializa sus productos en nuestro país, si no que exporta a Portugal, Francia e Italia. Por ello, para seguir creciendo y mejorando, han dado un paso adelante en el negocio: crear su propia fábrica.

Los productos de las marcas HSN son de calidad contrastada, respaldados por estudios científicos y por un equipo de profesionales expertos en nutrición, salud y deporte. Hasta ahora, la fabricación de los mismos se realizaba a través de terceros.

A partir de ahora, gracias a la creación de la fábrica, HSN controla todo el proceso de producción consiguiendo mejorar la calidad, la velocidad de respuesta ante una demanda creciente y la posibilidad de crear nuevas líneas de productos adaptada a las necesidades de los clientes.

HSN cuenta con redactores expertos en nutrición que escriben en el propio blog empresarial sobre todas y cada una de las características de los productos que venden, lo que la convierten en una empresa de suplementación confiable.

La planta de producción se encuentra junto a las oficinas de HSN, en Granada, y convierte a la compañía granadina en uno de los puntos de producción de nutrición deportiva más fuertes de Europa. “Es una fábrica única en España y es la 3ª de Europa, por sus dimensiones y su tecnología”, asegura el gerente Sánchez, a lo que añade que “hemos aumentado la producción, los puestos de trabajo y nos ha consolidado, aún más, como un referente del sector en el que buscamos calidad y buenos productos para que nuestros clientes consigan sus objetivos”.