Deporte y Vida

NUTRICIÓN

La rutina détox de las francesas dura 15 días

Dos tazas diarias del té LPG francés con ingredientes como guaraná de Brasil, ortiga francesa, té verde de China, menta de Marruecos, canela de Indonesia, acelerarás el metabolismo y eliminarás toxinas del sistema digestivo.

0
La rutina détox de las francesas dura 15 días

Puestos a hablar de tópicos, vamos a empezar ya con la operación bikini, y es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es uno de los mejores momentos para recurrir a remedios tradicionales o probar nuevas opciones.

Las mujeres francesas siempre han tenido fama de chic, elegantes, estilosas, delgadas… Así son los tópicos del país del croissant y la mantequilla. Por eso hoy nos fijamos en la dieta détox de 15 días que tiene como protagonista al té.

Practicar el tea-toxing

Los tés LPG franceses han sido un éxito absoluto de ventas en menos de dos meses.

Tomar té se aconseja después de las comidas principales. Es decir, tomar determinadas infusiones y tés tras la comida y la cena aceleraría el metabolismo y eliminaría toxinas del sistema digestivo, promoviendo el proceso de metabolización de la grasa, además de combatir la retención de líquidos, y ayudar a controlar el apetito y proporcionar energía. Visto así, ¡queremos!

La firma francesa LPG acaba de anunciar un dato sorprendente, desde el 31 de diciembre que salió a la venta, hasta finales de febrero, ha vendido 11.573 bolsitas de té, un récord y es que parece que el boca a boca triunfa. Y que los resultados en 15 días se notan.

Beneficios del té

-Contiene guaraná de Brasil (5%) rico en cafeína, que ayuda a estimular la pérdida de grasa, a aumentar la sensación de saciedad y a disminuir el apetito.

-El té verde de China (16%) estimula la lipólisis y la termogénesis, ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono en el organismo. Tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante.

-La ortiga francesa (8%) tiene una extraordinaria capacidad diurética y habilidad para eliminar toxinas a través de la orina sin pérdida de minerales + hinojo de Egipto (14%) estimula el tránsito intestinal y la eliminación de orina, y desintoxica el organismo de los alimentos industriales, los medicamentos y otros contaminantes.

-Con la menta de Marruecos (14%) se estimula la digestión, lucha contra la hinchazón y contrarresta la sensación constante de hambre + jengibre de Sri Lanka (10%) regula el tránsito intestinal y la hinchazón, es un quemador de grasas muy efectivo, aumenta la sensación de saciedad y suprime el apetito.

Además, entre los sabores puedes encontrar canela de Indonesia (7%), peppermint Marroquí (11%) y aroma a limón (10%). Un perfume sutil que calma las papilas gustativas, ofrece un momento de placer a los sentidos y beneficios para el cuerpo durante todo el día

Se recomienda tomar 2 tazas diarias durante 14 días. En España se vende en los centros Endermologie. Este té contiene ingredientes 100 % naturales, de agricultura ecológica, que se recolectan por todo el mundo y se envasan, diseñan y envían desde Francia.