Deporte y Vida

FITNESS

John Cena, en forma: 40 años y levantando 240 kg en sentadilla

El famoso luchador de la WWE es un portento físico, y lo ha demostrado recientemente en Instagram levantando 240 kg en sentadilla, más del doble de su peso

0
John Cena sigue en forma: 40 años y levantando 240 kg en sentadilla

John Cena no se anda con tonterías. Es un portento físico de 1,85 metros y 114 kg, con una musculatura superdotada.

Entre sus logros como luchador destacan 16 Campeonatos Mundiales, 13 veces como Campeón de la WWE (su decimosegundo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE), siendo el luchador que más veces ha obtenido el título y tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado.

Ya no es un chaval, eso es evidente. Aunque lo parece. Tiene 40 años, y ningún problema en levantar nada menos que 240 kg en sentadilla a 1RM (Repetición Máxima) como hemos podido ver en su cuenta de Twitter. Si necesitas motivación, debes ver el vídeo.

Además de la demostración visual de fuerza y determinación, Cena también ofrece algunas palabras de aliento que todos los levantadores deben prestar atención: dar lo mejor cada día y, por supuesto, nunca darse por vencido: “siempre hacer mejor para avanzar y ser mejor en espíritu, mente y cuerpo”.

El atleta, que en abril de 2017 pidió matrimonio a a su novia (ya mujer) Nikki Bella en el ring de Wrestlemania 33, es un gran fan del ex-luchador Hulk Hogan, declarando que Hogan fue su inspiración para entrar al mundo de la lucha libre (incluso llegó a disfrazarse de él en varias ocasiones).