Deporte y Vida

BELLEZA

Maderoterapia: un tratamiento para cuidar la musculatura

Durante 90 minutos se aplican técnicas manuales con diferentes utensilios de madera desde el rostro hasta los pies para reducir estrés, realizar una renovación celular, moldear la figura, aliviar tensiones, contracturas, celulitis…

0
Maderoterapia: un tratamiento para cuidar la musculatura

Lee bien los datos: 90 minutos de masaje, un tratamiento de pies a cabeza para reducir estrés a base de un producto natural como es la madera, que se focaliza en reducir la tensión muscular, reafirmar la piel, reducir volumen, drenar líquidos y definir el contorno del cuerpo. ¿Aceptamos verdad?

Es el último tratamiento para preparar el cuerpo para la primavera, es la maderoterapia, la última novedad en belleza que se puede disfrutar sólo en los centros médico estéticos The Beauty Concept. Esta novedad para el cuerpo y la mente es un tratamiento manual consistente en la aplicación de diferentes utensilios de madera de diferentes formas y tamaños, diferentes presiones, etc…

Es perfecto para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, educir centímetros, oxigenar el tejido, mejorar la producción de colágeno y definir el contorno corporal.

El masaje, que durante los 90 minutos se convierte más en un tratamiento integral de belleza, se puede aplicar en la zona facial y corporal incluyendo el pecho, el abdomen, las piernas, los glúteos y los brazos. Un completo tras periodos como el embarazo, la lactancia, operaciones, pérdidas de peso, lesiones prolongadas, contacturas, molestias musculares…

Todo se personaliza, puedes pedir que se incida más en los pies, en las piernas, en los glúteos… lo que decidas. Todo se hará de manera manual, además de con los utensilios de madera, y con una mezcla de aceites base y esenciales y cremas lipolíticas, drenantes o reductoras (dependiendo de la patología a tratar) específicas para cada tipo de piel. Además, se realiza un drenaje linfático a través de presoterapia o vendas celulares para eliminar aquellas toxinas que se puedan haber acumulado.