Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

El actor de 'Creed', 6 comidas al día y 3 entrenos para ‘Pantera Negra’

Michael B. Jordan, actor afroamericano que saltó a la fama gracias a la saga de ‘Rocky’, en concreto para ‘Creed’, se ha tenido que currar un físico tremendo

0
El actor de ‘Creed’, 6 comidas al día y 3 entrenos para ‘Pantera Negra’

Michael B. Jordan es conocido por asumir papeles que lo desafían físicamente. Para ‘Creed’, la última película de la saga de ‘Rocky’ que contó con Sylvester Stallone, el actor acometió una tremenda por rutina de ejercicios que generó innumerables entrevistas, un cortometraje y uno de los entrenamientos más desafiantes del mundo.

A pesar de lo que sabemos sobre Jordan y sus programas de entrenamiento previos a la película, todavía nos quedamos impactados al descubrir lo que él mismo hizo para su nueva película, ‘Pantera Negra’, según la publicación Men´s Fitness.

En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Jordan reveló que en el momento álgido de su entrenamiento iba al gimnasio dos o tres veces al día y tomaba unas seis comidas. "Decidí dedicar todo mi esfuerzo para ponerme en forma", y vaya si lo hizo. Reconoció que bebía más de 5 litros de agua al día, hasta el punto de no poder salir de su casa sin tener que visitar el baño varias veces.

Como saben los asistentes al gimnasio más asiduos y comprometidos, el estilo de vida ultra saludable de Jordan hizo que disfrutar de vida social fuera difícil. Por un lado, a menudo dudaba en salir sabiendo que tenía que planificar sus comidas para el día siguiente. “Es difícil ir a una fiesta sabiendo que tienes que estar listo para lo que debes comprar al día siguiente en cuestión de alimentación”.

Además, ‘Creed 2’ ya está en funcionamiento, por lo que el actor afroamericano no tendrá demasiado descanso. Tal y como informa Variety, el rodaje de la película comenzará esta primavera y el boxeador Florian Munteanu intervendrá en la cinta para interpretar al hijo de Ivan Drago, uno de los personajes más recordados de la saga de Rocky Balboa.