Deporte y Vida

BIENESTAR

Cosmética con cannabis para hombres: lo último del sector

Los fitocannabinoides se relacionan también con el tratamiento del dolor, la inflamación, la depresión, la ansiedad, la adicción, la epilepsia, cáncer, infecciones fúngicas y bacterianas, renovación celular y cuidado de la piel.

0
Cosmética con cannabis para hombres: lo último del sector

Los fitocannabinoides aparecen en la planta del cannabis. Se han identificado 70 tipos de fitocannabinoides. Los principales cannabinoides son 9 tetrahidrocannabinol, 8 tetrahidrocannabinol, cannabidiol (CBD) y cannabinol (CBN). Cada uno de estos cannabinoides naturales provoca efectos diferentes en el ser humano.

Según este estudio, las interacciones fitocannabinoide - terpenoides podrían producir cierta sinergia con respecto al tratamiento del dolor, la inflamación, la depresión, la ansiedad, la adicción, la epilepsia, cáncer, infecciones fúngicas y bacterianas. Y, entre otras cosas, por su poder antinflamatorio, también ayudarían a lograr una piel saludable y renovada.

Y es aquí donde surge la gama de cosmética con cannabis para hombres, de Perricone MD, los fitocannaioides de estos productos derivan del tallo maduro de la planta de Cannabis Sativa y no tienen un uso recreativo.

CBx for Men es la nueva línea diseñada para hombres, con tres productos muy sencillos y fáciles de aplicar: un limpiador facial, un tratamiento calmante para después del afeitado (con incluyen fitocannabioides, gingsen siberiano y cebada de Malta que ayudan a refrescar y calmar la piel), y un hidratante ligero para la piel (con vitamina B3 y el aceite de semilla de cáñamo). La gama CBx for Men presenta un packaging verde con aroma a madera y una sutil nota de cáñamo fresco.

Los fitocannabinoides son también ricos en antioxidantes, y cada producto de la colección está específicamente diseñado para cubrir las necesidades de la piel masculina, que suele irritarse con el afeitado y la exposición a diferentes agresores ambientales, como la contaminación y el ejercicio.