Deporte y Vida

VIAJES

Los 5 países que no puedes perderte si eres deportista

Viajar es una de las experiencias más agradables que tenemos en nuestra vida, y si además podemos complementarlo con algo de deporte, la idea es fantástica.

0
Los 5 países que no puedes perderte si te gusta hacer deporte

Percibimos las vacaciones como una oportunidad para tirarnos en la playa con un buen cocktail, sin embargo, hay muchas maneras de viajar, sobre todo si eres una persona a la que le gusta el deporte. Para esas personas aventureras, os vamos a proponer una pequeña lista de países que debéis visitar.

Grecia

Atenas

Hablar de Grecia es hablar de la historia del deporte: de hecho, los Juegos Olímpicos comenzaron aquí, además de ser el lugar de nacimiento de la maratón. Islas turísticas como Santorini y Mykonos ofrecen una gran variedad de opciones, como caminar por increíbles costas o practicar deportes acuáticos como el kayak, el windsurf o la natación. También tienes la opción de caminar por Atenas o visitar islas más pequeñas que ofrecen rutas con unas vistas increíbles.

Croacia

Croacia

Si te gusta el buceo, Croacia es tu lugar de destino. En tu aventura hacia las profundidades del mar, podrás nadar junto a un viejo barco hundido en el fondo de Mali Ston Bay. Además, una bodega en Drace, ciudad situada a una hora al norte de Dubrovnik, se ha convertido en la primera bodega submarina del mundo. Se llama Edivo Vina, y te da la oportunidad de bucear con el personal y después cenar allí.

Francia

Francia

Caminar, caminar y caminar hasta perderse. La gente se pregunta, ¿cómo es que los franceses están tan en forma? No es el vino ni el queso tan espectacular que tienen, andan mucho más que en cualquier otro país (6.330 pasos de media). París es enorme y tiene tanto que ver que puedes hacerlo en ropa de deporte para tu comodidad y para aprovechar y practicar algo de ejercicio mientras visitas sitios emblemáticos como la Torre Eiffel.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Este país prácticamente ruega a los adictos al fitness que los visiten, con sus más de 15.000 kilómetros de costa listos para explorar. Es un destino de surf de clase mundial, por lo que tu máxima prioridad debería ser montar olas. También puedes saltar en bungee desde Kawaru Bridge, el lugar de nacimiento del puenting comercial y el único lugar en Queenstown donde puedes hacer bungee en tándem.

Brasil

Brasil

Con una gran tradición deportiva gracias a, como no, el fútbol (5 mundiales y Pelé, el mejor de la historia junto a Maradona), también tienes la opción de bailar samba o practicar deportes como capoeira o jiu-jitsu, muy arraigados en este país. Si estás buscando probar un baile más nuevo, busca una clase Zouk en São Paulo. Advertencia: es un baile sensual para parejas que requiere casi todo el cuerpo, así que asegúrate de llevar a alguien con quien te sientas cómodo.