Deporte y Vida

FITNESS

Las 7 estrellas de Hollywood que mejor físico han tenido

Desde Arnold Schwarzenegger a “La Roca”, repasamos cuáles han sido los físicos más impresionantes que han conseguido algunos actores en películas

0
Las 7 estrellas de Hollywood que mejor físico han tenido

Sí, es cierto que en el mundo del cine ha habido rostros bellos y memorables, tanto el caso de las mujeres como en el de los hombres, y más tratándose de Hollywood. Sin embargo, hay algunos casos de actores que incluso han resistido el paso de los años y han seguido manteniéndose en plena forma: te mostramos algunos de ellos.

Arnold Schwarzenegger

Bautizado por muchos como el mejor culturista de la historia, y desde representar papeles en los que hacía de policía, superhéroe, o incluso una persona normal y corriente, este hombre siempre ha cuidado su físico al extremo para cada papel. El austriaco, sin duda, pasará a la historia como uno de los mejores cuerpos que se han podido ver en una pantalla.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Inmortalizado como Rocky Balboa y John Rambo, el físico de Stallone lo ha llevado al Salón de la Fama de Deporte y Vida. Un hombre hecho a sí mismo, el actor ascendió desde sus humildes comienzos arreglando coches hasta actuar, escribir y producir gran parte de su propio material. Permanecerá para siempre en la imaginación como aquel hombre que supera las dificultades a base de fuerza bruta y determinación.

Terry Crews

Terry Crews

Quizá le conozcamos más ahora por sus anuncios para Old Spice, pero Crews es un ex atleta de la NFL con inclinación tanto por la comedia como para papeles de acción por su dominante y poderosa presencia. Ha sido capaz de actuar, hacernos reír hasta llorar e incluso lograr representar a tipos en dramas exitosos.

Dwayne Johnson, “La Roca”

Dwayne Johnson, “La Roca”

Quizá el más famoso de todos en estos momentos. Saltó a la fama en el ring de la WWE, practicando brutales patadas, saltos y puñetazos de todos los tipos. Salió de su estrecho nicho de lucha para encontrar su camino hacia la gran pantalla, gracias, en parte, a un cuerpo masivo bien esculpido y unos brazos gigantescos. Nos hizo reír en ‘Dolor y Dinero’, representando a un culturista caído en desgracia.

Bruce Lee

Bruce Lee

¿Cómo iba a faltar en esta lista el mítico Bruce Lee? El padre de las películas sobre artes marciales y uno de los físicos más increíblemente definidos de todos los tiempos en la gran pantalla. Lee llevó el arte de la autodefensa y la perfección física a la vanguardia de la imaginación cinematográfica.

Jason Statham

Jason Statham

Famoso por sus papeles sórdidos tipo gángster en ‘Lock & Stock’, ‘Two Smoking Barrels o ‘Snatch’, Statham es un aficionado a las artes marciales, ex modelo y buceador del escuadrón Nacional de Buceo de Gran Bretaña que lleva la osadía a la gran pantalla. Sin duda, y a sus 50 años, sigue estando en plena forma física.

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme

Otro de los grandes mitos de las artes marciales en el cine. Comenzó en el ring de kickboxing y luego se consagró como el héroe justo con hábiles movimientos de karate, una mandíbula de hierro y suficientes películas de suspenso y thrillers de ciencia ficción a finales de los 80 y principios de los 90.