Deporte y Vida

FITNESS

El ballet será el deporte de moda en 2018

El ballet mejora la posturología, espalda, abdominales, glúteos, cuello. Evita dolores de espalda, mantiene el cuerpo más recto. Será el deporte de moda en 2018.

0
El ballet será el deporte de moda en 2018

CrossFit, Running, Ciclismo, Fitness, Yoga… ¿cuál será la tendencia de moda en 2018? Según apuntan todas las tendencias, el ballet será el deporte de moda en 2018. Pero no sólo en su versión clásica, sino en la versión más moderna y en todas las posibilidades que ofrece su práctica.

La barra de ballet es una tendencia en el ejercicio, nos permite realizar múltiples actividades, ejercitar según el nivel y es además un éxito en redes sociales. Si los gimnasios tradicionales han perdido adeptos, los deportes clásicos como el boxeo o le ballet han ganado por su versión actualizada.

Una barra de ballet nos sirve para trabajar piernas, brazos, glúteos, abdominales… todo delante de un espejo y con un profesor que nos va marcando qué hacemos bien, qué debemos mejorar, en qué debemos incidir.

Ya vimos cómo el Fit Ballet estaba triunfando en España, una tendencia que se puede añadir y modificar con diferentes elementos, como una pelota, al estilo CrossFit, unas pesas para ganar fuerza; resistencia a modo de sentadillas.

El espejo es uno de los elementos clásicos para hacer ejercicio que nos sirve para mejorar, potenciar, incentivar y ver cómo vamos avanzando. Los gimnasios clásicos llenos de tecnología vuelven a las versiones clásicas: el clásico ring de boxeo o la clásica barra de ballet para ejercitar todo el cuerpo y que la postura mejore. Porque la reeducación postural es uno de los puntos fuertes a tener en cuenta y que más hacen por nuestra salud.

La espalda en el ballet es uno de las grandes beneficiadas, y si potenciamos un poco mejoraremos además los abdominales, el cuello, la cadera, glúteos… ya sabes, en 2018, ¡comienza practicando ballet!