Deporte y Vida

YOGA

La mejor manera de estirar la espalda según Vanesa Lorenzo

La top model internacional es una experta en el mundo del yoga y nos enseña en este vídeo la mejor manera de estirar la espalda en un movimiento complejo cruzando brazos y piernas.

0
La mejor manera de estirar la espalda según Vanesa Lorenzo

Estos días de fiesta son muchos los que deciden dejar aparcado el gimnasio para después de Reyes, vacaciones en todos los sentidos. Pero para los que preferís seguir mejorando y aprendiendo hemos traído el mejor movimiento para estirar la espalda según Vanesa Lorenzo, experta en yoga, pareja de Carles Puyol, madre de dos niñas, y top model internacional.

Basta decir que por su trabajo cuidar la forma física es fundamental. Su manera natural de afrontar el ejercicio, la disciplina, ser conscientes de nuestras fortalezas y potenciarlas es digno de admiración.

Como experta en yoga, es autora del libro ‘Yoga: un estilo de vida’, se acercó a esta modalidad deportiva hace más de 15 años cuando vivía y trabajaba en Nueva York. Quería tener un cuerpo fibroso, pero se enamoró de su filosofía, de sus movimientos, de cómo cambia el cuerpo y de las ventajas que recibe.

Es por ello que hoy os traemos la mejor manera de estirar la espalda. Parece muy sencillo, pero no lo es. En el vídeo podéis ver cómo se prepara, cómo va haciendo diferentes movimientos de espalda, abdomen, brazos… además está realmente concentrada en su respiración. Con los pies cruzados encima de cada pierna se estira hasta conseguir cruzar las manos detrás de su espalda y agarrarse los pies. Un ejercicio complejo no apto para principiantes pero que estira realmente la espalda dejando luego el cuerpo relajado.