Deporte y Vida

REGALOS SALUDABLES

6 regalos saludables que podemos hacer esta Navidad

La salud es lo más importante, así que os vamos a proponer algunos regalos que podemos realizar a nuestros amigos o familiares esta Navidad.

0
6 regalos saludables que podemos hacer esta Navidad

¿Qué traerá Papa Noel o los Reyes Magos? En Deporte y Vida nos hemos hecho esta pregunta, y la realidad es que hay varias opciones a barajar si queremos regalar algo saludable, que una persona pueda aprovechar para realizar deporte, cuidarse en lo referente a la alimentación y empezar el año con un buen pie. La salud es lo más importante que tenemos y siempre la deseamos a nuestros amigos y familia en las fiestas y para el comienzo del nuevo año, así que os dejamos algunas opciones.

Ropa deportiva

Si tienes un amigo o un familiar que va al gimnasio asiduamente o hace algún tipo de deporte como el running, ¿por qué no regalarle unas zapatillas de correr, por ejemplo? Tenemos muchas opciones, y en algunas tiendas encontraremos todo lo necesario: desde ropa interior térmica hasta guantes o gorras, ahora que estamos en invierno y nos podemos pelar de frío si salimos a la calle a hacer nuestra rutina de ejercicios.

Bandas de resistencia

Las bandas de resistencia son una herramienta muy útil para todo tipo de deportes. Sirven para añadir resistencia a determinados movimientos y ejercicios que pueden servir tanto para calentar como para un entrenamiento específico. Además, son baratas y se pueden usar en cualquier lugar.

Accesorios de deportes de invierno

¿Sueles irte a esquiar o a hacer snow en invierno? Pues es la oportunidad perfecta para regalar esos esquís o esa tabla que tanta falta le hace a tu amigo. También hay abrigos chulísimos y otros accesorios que pueden hacer falta, como mochilas, fundas, bastones, gafas, protecciones corporales…

Una escapada a un spa

Si tienes pareja, es la oportunidad perfecta para disfrutar de forma saludable y relajarte en un spa. También puedes aprovechar y regalárselo a tus padres para que disfruten de sesiones de masajes, baños termales y otras actividades que ofrecen este tipo de centros. Además, si consigues reservarlo durante las vacaciones, será la oportunidad perfecta ya que aquel que reciba el regalo no tendrá que pedir días libres en el trabajo.

Chocolate negro

Cuanto más cacao tenga, mejor. Se considera chocolate negro cuando tiene un mínimo del 70 por ciento. ¿Por qué es un regalo saludable? Porque contiene antioxidantes importantísimos para nuestra salud como los flavonoides y los polifenoles, ayudan a liberar el organismo de radicales libres y posee grasas saludables. Además, estimula la producción de endorfinas, las hormonas del placer y la felicidad, y está riquísimo, que es lo más importante.

Una licuadora

Con este regalo se pueden hacer deliciosos batidos de frutas y verduras, ricos en muchas vitaminas y minerales. Los licuados son una forma rápida y sencilla de tomar la cantidad de frutas y verduras diarias recomendadas, y así la persona que reciba el regalo tendrá más oportunidades de desenvolverse en la cocina de forma sana.