Deporte y Vida

Así se entrena ‘Khal Drogo’, de Juego de Tronos: está enorme

ENTRENAMIENTO

Así se entrena ‘Khal Drogo’, de Juego de Tronos: está enorme

Así entrena ‘Khal Drogo’, de Juego de Tronos

Men`s Fitness

Jason Momoa, que saltó a la fama gracias al papel de ‘Khal Drogo’ en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, muestra en Instagram sus entrenamientos.

Quizá no llegue al nivel de ‘La Montaña’, otro de los protagonistas de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, pero no se queda corto. Jason Momoa, ‘Khal Drogo’ en dicha serie, también entrena duro para los próximos retos que se le vienen encima, entre ellos, las películas ‘Justice League: Part 1’ y ‘Aquaman’, que verán la luz en 2018. Para los curiosos, Momoa es hawaiano y mide 1,93 metros, que unidos a su portentoso físico, le convierten en un tipo que llama mucho la atención.

Según declaraba a Askmen, en Juego de Tronos no tenía el nivel de exigencia que le piden para sus próximas apariciones: “Debo deshacerme de toda la grasa extra. No puedo beber tanta cerveza como quisiera. Hacer de Drogo fue genial porque todo lo que hacía era levantar mucho peso, comer pizza y beber cerveza Guinness”, con lo que da a entender que a él para estar grande y musculoso le basta con ir al gimnasio, ni si quiera hace dieta.

Gracias a la red social Instagram y a su propia voluntad de ser grabado, hemos podido ver como se entrena: en los siguientes vídeos se le puede ver haciendo dominadas con un lastre de 88 kilos, escalada en un rocódromo y elevaciones laterales con mancuernas para hombro.

88 that's my number #lindros @madawwe #beastmode cheehhhoooooo.

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

0 Comentarios

Normas Mostrar