Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

Así es como Janet Jackson perdió más de 30 kg (sin cardio)

Tras dar a luz a un bebé en enero, la cantante recuperó la forma y perdió más de 30 kg, sorprendentemente sin tener que hacer ejercicio cardiovascular

0
Así es como Janet Jackson perdió más de 30 kg (sin cardio)
her sweat

Janet Jackson es conocida por sus movimientos de baile y su contagiosa voz, pero después de dar a luz a un bebé en enero, hemos conocido otra gran faceta suya, y es muy ‘fit’. La cantante, que dio a luz en enero, ha sido capaz de perder más de 30 kg sin hacer un solo minuto de ejercicio cardiovascular, de acuerdo con una información facilitada por E! News.

Los admiradores han notado la transformación física de la superestrella del pop de 51 años en los últimos meses, ya que ha estado mostrando su figura esbelta en el escenario y en eventos. Jackson está actualmente en proceso de divorciarse del millonario Wissam Al Mana, su esposo durante cinco años.

Así ha conseguido perder peso

“Es un concepto erróneo común que el cardio es la única forma de perder peso, además Janet es una de las muchas personas que no necesitan una cinta de correr, una bicicleta o una elíptica para que su cuerpo se vea increíble”, dice su entrenadora personal, Paulette Sybliss.

Por tanto, la cantante optó por un entrenamiento de fuerza muy intenso. "Estuvimos entrenando un mínimo de cuatro veces a la semana y las sesiones nunca fueron menos de 45 minutos, no más de una hora", según Paulette.

“Hacíamos tres o cuatro ejercicios de pesas espalda con espalda. La mirabas y pensabas que ella había hecho conmigo una hora de cardio, pero cuando estás trabajando con pesas y estás trabajando el músculo de esa manera, eleva el ritmo cardíaco, pero también está creando ese efecto de quema de grasa durante la sesión, y eso fue clave”, menciona su entrenadora.

Además, las rutinas de baile de Janet mientras actuaba definitivamente ayudaron a que aumentara su ritmo cardíaco y obtuviera un “entrenamiento nocturno”, pero en la gira, los objetivos de Janet eran diferentes. Paulette compartió que, en lugar de quemar grasa de forma rigurosa, quería que Janet simplemente "mantuviera" su cuerpo posparto "agregando un poco más de músculo magro”.