Deporte y Vida

Un corrector invisible para disimular las orejas de soplillo

SALUD

Un corrector invisible para disimular las orejas de soplillo

Un corrector invisible para disimular las orejas de soplillo

Este producto basado en un adhesivo se fabrica en Extremadura, evolucionó de ponerse esparadrapo por las noches y su creadora ha conseguido que sea sencillo y fácil de utilizar con resultados visibles al instante.

Desde niños las llamadas orejas de soplillo están presentes en el 5 % de la población española. En muchas ocasiones se disimula, y en otras se mantiene hasta ser adultos. El cabello es una forma de disimular, o pasar por el quirófano, pero hemos descubierto una alternativa, se llama Otostick.

Es un corrector estético que ayuda a poner en su sitio las orejas. Son dos láminas de silicona transparente, de tamaño similar al de una lentilla y prácticamente invisibles, que se fijan a la cabeza y a la oreja, reduciendo la distancia entre ambas partes del cuerpo.

El resultado es alucinante, porque no se nota, ni se aprecia nada. Resisten el agua, el sudor, y se mantienen perfectas de cuatro a siete días. Se pueden utilizar todo el día o en situaciones concretas. Se compra en farmacias, en cajas de 8 unidades, y suele durar un mes.

Este corrector lo ha creado Francisca Gamero, una mujer extremeña que empezó a utilizar esparadrapo por la noche para evitar que se ‘despegaran’ más las orejas. Está avalado por las Universidades de Extremadura y Alicante, y ha habido estudios pediátricos para avalar su efectividad.

Es un producto de usar y tirar que se presenta en cajas de 8 unidades, y que duran aproximadamente para un mes. Se puede utilizar en bebés desde tres meses hasta adultos.

0 Comentarios

Mostrar