Deporte y Vida

FITNESS

¿Quieres ver cómo se entrena Mark Wahlberg?

Descubrimos el vídeo que nos muestra el empresario y actor realizando ejercicios de fuerza, resistencia, remo, sentadillas, potencia de brazos…

0
¿Quieres ver cómo se entrena Mark Wahlberg?

Saber cómo entrenan los famosos es uno de los retos que queremos descifrar en Deporte y Vida. Ver en verdad qué ejercicios realizan, cómo hacen sus famosos batidos de proteínas, vitaminas… Hoy es el turno de Mark Wahlberg.

Como socio fundador de Performance Inspired, una marca de suplementos nutricionales deportivos, Wahlberg ha forjado su cuerpo en el gimnasio desde hace años. No sólo ejercicios clásicos de pesas, abdominales, cuerdas de resitencia… el actor y empresario nos muestra sus secretos.

Potencia de brazos y piernas

Si estás viendo los vídeos, verás que uno de los ejercicios más completos es que mueve la kettlebel de lado a lado mientras gira el torso.

Las flexiones con fuerza y resistencia, con las piernas colgadas son uno de los más efectivos. 

La evolución del cuerpo de Wahlberg en el último año ha sido absoluta, un actor fuerte ya, corpulento, pero que ha querido potenciar de manera clara su cuerpo aspirando a tener mayor masa muscular, músculos más definidos, fuerza en brazos de manera sorprendente como se puede ver en las imágenes y una velocidad de trabajo que llega a ser exhausta.