Deporte y Vida

FITNESS

Así se cuida Inés Arrimadas

La diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas, de 36 años, practica deporte y se alimenta de forma muy sana para mantener el tipo. Lo hemos investigado.

0
Así se cuida Inés Arrimadas
Álvaro Sánchez EFE

La candidata de Ciudadanos al Parlamento catalán, Inés Arrimadas, es una de las políticas más activas y que más se cuidan. Favorita al cierre de los colegios electorales, ha obtenido el mejor resultado posible para Ciudadanos logrando ser la lista más votada en toda Cataluña con 37 escaños y 1.100.000 votos.

Voy a dormir muy bien después de la sesión de gym de hoy... 😜

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

Inés Arrimadas, más allá de ser una figura política de gran calado en nuestro país, es una auténtica foodie y apasionada del deporte, como demuestra en su cuenta de Instagram. Tras estar investigando en su cuenta, hemos descubierto que le encanta cuidarse e ir al gimnasio casi a diario, preferentemente a última hora del día.

También queda claro que le gusta el running, un deporte que está cada vez más en auge en nuestro país, como demuestran las carreras populares y maratones que se celebran en todos los rincones de España.

Esto es lo que come Inés Arrimadas

Cada día que pasa está más concienciada por un menor consumo de productos ultraprocesados. Le encantan los yogures naturales e incluso se atreve a hacer su propio pan casero. No es de extrañar, por tanto, que muestre una figura bien cuidada.

En su lista de la compra podemos ver productos muy saludables, donde predominan las frutas y las hortalizas: tomate, espárragos, pepino, brócoli, sandía, pera, manzana o papaya. Sin duda, la mejor elección para cuidarse, ya que las frutas y las verduras deberían ocupar un lugar aún más primordial en la pirámide nutricional. También complementa su dieta con huevos, una proteína de alto valor biológico y cada vez más valorada por los dietistas tras las infundadas críticas que decían que era un alimento peligroso para el colesterol.

Asimismo, Arrimadas se deja guiar por los consejos de los nutricionistas para elaborar sus propias recetas. A finales de septiembre reconoció que no solía hacer bizcochos, pero se dejó guiar para elaborar uno a base de avena, huevo, plátano, nueces y arándanos. Un potente alimento lleno de hidratos de carbono complejos, fruta, proteína y grasas saludables.

Además, también sabe cuidarse durante su jornada laboral: “hoy para comer (con prisas) en el despacho hemos pedido comida en un restaurante cercano a nuestra sede. De primero ensalada de tomate, queso fresco y anchoas y de segundo lentejas con verduras. Dos platos del menú del día muy ricos y saludables. Yo como de todo y con mi ritmo de vida a veces tenemos que tomar cualquier cosa pero me gusta mucho más comer "comida de verdad" o "comida real" que productos envasados, ultraprocesados y/o azucarados”, decía en un post de Instagram.

Pizza después de ir al gimnasio. Esto sí que es el Gym y el Ñam 🤣

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

También le gusta darse un caprichito de vez en cuando, y más si es después de una dura sesión de entrenamiento. Una pizza muy de vez en cuando no hace daño a nadie.