Deporte y Vida

BIENESTAR

Un masaje con piedras volcánicas para aliviar contracturas

Las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares de deportistas.

0
Un masaje con piedras volcánicas para aliviar contracturas

La recuperación física y mental tras un entrenamiento o una competición es fundamental. En muchas ocasiones recurrimos a la fisioterapia, clave, pero en otras buscamos algo más. Un tratamiento de bienestar diferente.

Nos hemos fijado en el masaje Scen Tao, una técnica milenaria con múltiples beneficios físicos y mentales que se realiza en The Beauty Concept. Se trata de un masaje con piedras de origen volcánico que por sus propiedades retienen el calor y lo liberan progresivamente, característica que lo convierte en idóneas para trabajar dolencias musculares a la vez que se liberan toxinas gracias a la sudoración producida por el efecto térmico.

Las manos del terapeuta trabajan con la piedra como si fueran uno, realizando un tratamiento muy agradable, profundo, lento y con grandes resultados. Además, se emplean aceites esenciales, cuyos aromas aportan un extra de relajación, necesarios para la mente y el cuerpo.

Nosotros nos hemos fijado en las bondades que este masaje de origen asiático tiene para el cuerpo de los deportistas, y los beneficios son múltiples. La tensión mental hay que aliviarla también, y ahí reside su gran éxito, en la mezcla perfecta de relajación física y cuidado corporal con la mental.

Beneficios del masaje para deportistas

-las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares,

-alivia las contracturas.

-libera toxinas.

-oxigena las células.

-mejoran la circulación sanguínea y linfática.

-elimina adherencias de lesiones previas.