Deporte y Vida

Un masaje con piedras volcánicas para aliviar contracturas

BIENESTAR

Un masaje con piedras volcánicas para aliviar contracturas

Un masaje con piedras volcánicas para aliviar contracturas

Las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares de deportistas.

La recuperación física y mental tras un entrenamiento o una competición es fundamental. En muchas ocasiones recurrimos a la fisioterapia, clave, pero en otras buscamos algo más. Un tratamiento de bienestar diferente.

Nos hemos fijado en el masaje Scen Tao, una técnica milenaria con múltiples beneficios físicos y mentales que se realiza en The Beauty Concept. Se trata de un masaje con piedras de origen volcánico que por sus propiedades retienen el calor y lo liberan progresivamente, característica que lo convierte en idóneas para trabajar dolencias musculares a la vez que se liberan toxinas gracias a la sudoración producida por el efecto térmico.

Las manos del terapeuta trabajan con la piedra como si fueran uno, realizando un tratamiento muy agradable, profundo, lento y con grandes resultados. Además, se emplean aceites esenciales, cuyos aromas aportan un extra de relajación, necesarios para la mente y el cuerpo.

Nosotros nos hemos fijado en las bondades que este masaje de origen asiático tiene para el cuerpo de los deportistas, y los beneficios son múltiples. La tensión mental hay que aliviarla también, y ahí reside su gran éxito, en la mezcla perfecta de relajación física y cuidado corporal con la mental.

Beneficios del masaje para deportistas

-las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares,

-alivia las contracturas.

-libera toxinas.

-oxigena las células.

-mejoran la circulación sanguínea y linfática.

-elimina adherencias de lesiones previas.

0 Comentarios

Normas Mostrar