Deporte y Vida

Así se cuida Khloé Kardashian

EJERCICIO

Así se cuida Khloé Kardashian

Así se cuida Khloé Kardashian

La penúltima Kardashian en anunciar su embarazo, era una de las más activas en cuanto a ejercicio se refiere. Analizamos hoy cómo se cuida, qué ejercicios realiza y qué come.

Khloe Kardashian ha sido el penúltimo miembro del clan más famoso de la televisión en anunciar su embarazo. Khloé nos deja ver los ejercicios que realiza gracias a sus redes sociales, y hoy vamos a desgranar su rutina.

Trabajo con el BOSU

Khloé Kardashian no pasa un día sin realizar ejercicio de alta intensidad.

El BOSU es un balón que se utiliza mucho en fisioterapia. Perfecto para trabajar propiocepción, equilibrio, y fortalecer glúteos, piernas, incluso postura. Kholé lo utiliza en muchas ocasiones con su entrenador personal jugando a baloncesto, para fortalecer las piernas, la coordinación, y definir.

Sentadillas

Como buena amante del fitness, del culto al cuerpo, sabe que unas buenas sentadillas son la base para un trasero diez. ¿Hay algo que le guste más a una Kardashian? En este caso, Khloé las realiza en escaleras, en su mansión casi siempre porque no es de las de salir al parque a entrenar.

Hablando de escaleras, tiene una máquina que simula unas escaleras mecánicas, y lo que suele hacer es ayudarse de los brazos y del tronco superior, para subir en resistencia.

Cardio

Es fan de la nutricosmética, para cuidar tanto su cabello como sus uñas.

Los ejercicios con cuerda han entrado en su rutina. Ya sea sentada y las cuerdas en las piernas para trabajar elasticidad, como saltos a un lado y a otro, repeticiones que hace casi de manera constante con su entrenador personal.

Dieta

Los batidos de proteínas han aparecido en su vida, no sólo a modo de anuncio.

El cambio de peso de Kardashian ha sido notable, y gracias a sus redes sociales hemos visto como se ha vuelto adicta a los batidos de fruta y proteínas, los frutos rojos son su favorito. Ha introducido verduras como espárragos, espinacas… Las fresas y las naranjas las tiene cortadas casi en cualquier momento.

Tras cada entrenamiento, bebe un batido, y aunque en ocasiones recurre a la nutricosmética, el trabajo duro se nota.

De repente, se ha vuelto una adicta al agua, y hace casi competiciones con sus amigos para ver quién bebe más. No botellas pequeñas, garrafas de cinco litros.

Ahora que bebe tanta agua ha decidido introducir en su nevera botellas con sabor, donde introduce rodajas de naranja, limón, pepino, para aportar sabor y más hidratación.

La kettlebell

Sí, también realiza ejercicios con la kettlebell de CrossFit. Se muestra muy orgullosa en las últimas entrevistas del resultado que está viendo y cómo se motiva cada día más para seguir mejorando.

Para fortalecer la espalda, utiliza pesas de nivel medio, y todas las máquinas que puede para trabajar tríceps, hombro, bíceps, pectoral… Su cintura es su máximo orgullo, pero los brazos y la espalda, son su nuevo trasero.

0 Comentarios

Normas Mostrar