Deporte y Vida

Caramelos para adelgazar

NUTRICIÓN

Caramelos para adelgazar

Caramelos para adelgazar

Su nombres es 372 THIN KIT, un pack que hay que combinar los tres colores para reducir la ansiedad con la comida; ayudan a eliminar grasas, a dormir mejor, aportan vitaminas...

Entrevistamos a la creadora, la doctora Sara Segovia, creadora de 372 THIN KIT, tres tipologías de caramelos blandos, con un color, sabor y forma diferente. Cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado: el verde quema grasa, sabe a manzana. El naranja sabe a naranja y regula el tránsito intestinal; el amarillo, sabe a yogur y reduce la ansiedad. Se toman combinados y el objetivo es adelgazar.

¿Cómo funcionan realmente?

Funcionan regulando la termogenesis, el tránsito intestinal y la ansiedad por la comida.

¿Se puede comer de todo?

Depende de cada persona. Si una persona quiere perder kilos deberá dejar la bollería, los azúcares, el pan y el alcohol. Del resto, comer de todo en cantidades más pequeñas. Si quiere mantener el peso o los excesos también las pueden tomar ya que ayudará a que no haya aumento de peso.

¿Cómo surge esta idea?

Esta idea surge porque en mi consulta dedicada a nutrición y donde asisten personas con problemas de sobrepeso y obesidad, la mayoría tienen tres frentes: tener menos ansiedad por la comida, regular la función intestinal y quemar grasas. He pensado en una forma divertida de empezar una dieta disminuyendo la ansiedad que representa hacer una dieta.

¿En qué estudios se basan?

En todos los estudios publicados científicos sobre la garcinia Camboya (de efecto termogénico y quema grasa), los prebióticos y probióticos (fuente de salud ), y de triptófano junto con magnesio y vitamina B6 ( disminución de la ansiedad ).

La Garcinia Camboya es un clásico para adelgazar.

Lleva 300 mg de Garcinia Camboya, y se aconseja tomarla en las principales comidas.

¿Para quién están indicadas estas gominolas?

Para todas las personas mayores de 12 años. Los deportistas por supuesto pueden tomarlas.

Llevan triptófano, ¿ayudan también a dormir?

Si, llevan triptófano que disminuye la recaptación de la serotonina y aumenta la melatonina, con lo cual verdaderamente nos ayudará a dormir mejor.

Al ser caramelos, ¿podemos pensar que llevan azúcar? ¿Engordan?

No engordan, lo más importante es que no llevan azúcar, su producción por este tema es más costosa pero creo que sería incongruente dar algo para ayudar a mantener o perder peso y que llevara azúcar.

¿Los prebióticos y los probióticos son también parte esencial de su composición?

Si, por supuesto. No pueden faltar ya que promueven la salud.

Además de magnesio y otras vitaminas... ¿qué más beneficios para la salud tiene?

El magnesio nos ayudará para los problemas articulares, la vitamina B6 para darnos más energía y el triptófano aumentará el tener sensación de felicidad. En conclusión bienestar y salud para llevar una vida más fácil y más divertida en el control de peso.

0 Comentarios

Normas Mostrar