Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

El secreto con el que Drew Barrymore perdió 9 kilos

La actriz Drew Barrymore tuvo que perder peso para rodar la serie de Netflix Santa Clarita Diet, y cuenta que su gran secreto fue mantenerse alejada de la pizza.

0
El secreto con el que Drew Barrymore perdió 9 kilos
Jason LaVeris FilmMagic

Drew Barrymore no se libra de las exigencias de los papeles a la hora de actuar, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para perder peso antes de rodar la serie de Netflix Santa Clarita Diet, cuya primera temporada ya ha finalizado y se espera la segunda para el próximo año.

La actriz tuvo que perder 9 kilos en poco tiempo, y para ello tuvo que olvidarse de su adorada pizza, una comida demasiado calórica para incluirla en su dieta: “todavía sigo soñando y llorando por ella”, dijo.

Sin embargo, en el mundo de la nutrición no todo es excluir un solo alimento para llevar a cabo una gran pérdida de peso. “He sido muy determinada: seguí los métodos de Kimberly Snyder, pero he añadido proteínas como pescado y pollo, ya que ella es vegetariana o vegana”. Snyder es nutricionista y autora de varios libros, y dice que lo que realmente ayudó a la actriz fue la búsqueda de la comida adecuada, nada de dietas insostenibles.

“La pérdida de peso es simplemente confianza y actitud”, comenta Drew Barrymore, que explica que también hizo ejercicio físico para lograrlo, concretamente entrenamientos tipo HIIT de unos diez minutos de duración. “Es mejor no saltarse un día para luego no tener que perder una hora del siguiente”.

También mencionó que su papel en Santa Clarita Diet llegó en un momento de su vida en el que se sentía perdida debido a distintas circunstancias personales: “creí que podría revivir mi vida con Sheila, la personaje de la serie, y haciendo un cambio radical en mi vida”.