Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Aloe Vera bebible: beneficios múltiples para el organismo

Oxigena la sangre y beneficia la circulación, reduce el colesterol LDL, el malo; ayuda al sistema inmunitario, a las alergias estacionales, elimina la acidez tras algunas comidas.

0
Aloe Vera bebible: beneficios múltiples para el organismo

Calcio, hierro, magnesio, vitaminas A, B, C, ácidos grasos que ayudan a disminuir las grasas en la sangre y aliviar la indigestión, ayuda a disminuir el colesterol y a regular la presión arterial… estamos hablando del aloe vera bebible, uno de los productos que nos ofrece la naturaleza más saludables y que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un producto imprescindible en nuestra alimentación.

Los beneficios del aloe vera a nivel nutricional son muchísimos, y vamos a destacar hoy varios, ya que el aloe vera bebible de Plameca es 100 % bio, no pasteurizado, y conserva sus 225 principios activos. ¿Alucinante verdad?

-oxigena la sangre y beneficia la circulación

-reduce el colesterol LDL, el malo

-ayuda al sistema inmunitario

-ayuda en las alergias estacionales

-elimina la acidez tras algunas comidas

-elimina toxinas de manera rápida del organismo

-calma el estómago y las digestiones pesadas

-estimula la creación de flora bacteriana intestinal

-es muy beneficioso para tratar úlceras en el estómago

El aloe vera es una planta medicinal conocida sobre todo en la cosmética natural y con muchas cualidades para nuestro organismo. Según el Instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling (EE.UU.), en 1985, el consumo habitual de aloe vera bebible tiene un efecto beneficioso sobre el aparato digestivo.

Este producto del que os hablo hoy se recolecta en Sevilla, es un jugo bebible no pasteurizado, de sabor puro, de altísima calidad y que contiene toda la pulpa de la planta fresca. ¡Se recolectan solo las hojas enteras de la planta fresca, que son enviadas en transporte isotérmico a la biofactoría en 24 horas.

Si te gusta el sabor fuerte, te gustará Aloe Vera Premium ya que contiene la pulpa de la planta, con lo cual presenta mayor contenido de principios activos (polisacáridos totales y aloverosa) y sabor más intenso.

Aloe Vera Classicum no tiene pulpa (ha sido filtrada), así que el sabor es más suave y el contenido en principios activos es algo inferior al anterior.