Deporte y Vida

TRANSFORMACIONES

La transformación de Jonah Hill tras eliminar esto de su dieta

Famoso por su gran papel en El lobo de Wall Street, Jonah Hill ha conseguido adelgazar de forma drástica tras eliminar la cerveza de su dieta, entre otras cosas.

0
La increíble transformación de Jonah Hill tras eliminar esto de su dieta

Jonah Hill, actor y comediante estadounidense procedente de Los Ángeles, ha logrado una tremenda transformación física desde 2015 hasta este último verano, ¿pero cómo lo ha conseguido? A primera vista y tras las fotos publicadas, puede haber perdido más de 50 kg, una cifra muy elevada para una persona que apenas llega al 1,70 de altura.

El actor, que tuvo que ser hospitalizado tras esnifar cocaína falsa en El Lobo de Wall Street, se explica: “Era sobre todo dieta. Ojalá hubiera alguna locura en lo que hice, como una píldora o un genio salido de una lámpara o algo así, pero simplemente fui a ver a un nutricionista, y él me dijo qué comer y cómo cambiar mis hábitos”.

Pero, ¿qué eliminó Jonah Hill de su dieta que tanto le molestó para lograr tan buenos resultados? “Tuve que eliminar completamente la cerveza, cuando no la bebo me noto mucho más delgado, pero cuando la tomo, noto enseguida que vuelvo a ponerme más gordo”. Tomó la decisión de cuidarse más tras rodar “Juego de Armas”, película para la que tuvo que ganar mucho peso.

Por supuesto, también tiene un entrenador personal, algo que le aconsejó su colega y también actor Channing Tatum. “Le pregunté si comiendo menos y yendo a un entrenador conseguiría perder peso, y me dijo que sí, que era lo más sencillo del mundo”. También revela que la comida japonesa le ayudó mucho a conseguir su objetivo.