Deporte y Vida

Refresco de Kombucha, la bebida de moda más saludable

NUTRICIÓN

Refresco de Kombucha, la bebida de moda más saludable

Refresco de Kombucha, la bebida de moda más saludable

Esta bebida mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes, mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo.

En el mundo de las bebidas saludables casi cada semana tenemos una nueva bebida no sólo de moda, sino casi tan sana (o más) que la anterior. Hoy hablamos de Komvida Organic Kombucha, una bebida saludable que está revolucionando el mundo de las gaseosas (el té kombucha es de 2016, ya hemos pasado página).

El origen de esta bebida está en un hongo que se puede comprar en herbolarios. Estos hongos y bacterias convierten el azúcar en glucosa y fructosa, y después en alcohol etílico, gas carbónico y ácido acético; todos conviven en una mezcla de mutuo beneficio, formando en la superficie del líquido un cuerpo casi como gelatina parecido a una medusa.

Es una bebida probiótica, 100% natural, fermentada y sin pasteurizar, que aporta múltiples beneficios al organismo. ¿Por qué? Porque al ser un alimento probiótico cuenta con millones de microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos ya que en el aparato digestivo está el 70 % de nuestro sistema inmunológico.

Se siente una digestión más ligera y mejora nuestra salud.

Beneficios de Komvida Organic Kombucha

-Mejora el sistema inmunológico.

-Es una gran fuente de antioxidantes.

-Ayuda a la desintoxicación de toxinas.

-Mejora la digestión y la flora intestinal.

-Equilibra el metabolismo.

-Es revitalizante.

Famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow o Reese Witherspoon ya son fans de este bebida con gas. Además, se produce de manera natural, ética y ecológica en España.

0 Comentarios

Mostrar