Deporte y Vida

EJERCICIO

Las 6 apps que te ayudarán a ponerte en forma tras el verano

Tras el verano, es hora de coger el toro por los cuernos y servirnos de alguna de las apps que te vamos a decir a continuación para ponernos en forma.

0
Las 6 apps que te ayudarán a ponerte en forma tras el verano

Tanto si eres una persona sedentaria y te has decidido por fin a apuntarte al gimnasio, practicar running o hacer cualquier tipo de deporte, como si te has pasado estas vacaciones y no sabes por dónde empezar para recuperar tu forma y tu tono físico, te vamos a decir seis aplicaciones que pueden ayudarte.

Runtastic

Una de las preferidas por parte de aquellos que salen a correr con asiduidad, ya que los datos que aporta en cuanto a kilómetros recorridos, distancias y velocidad alcanzada son bastante fiables. Además, el control de voz te va contando algunos detalles de tu entrenamiento. Después del ejercicio, puedes analizar con detenimiento la carrera que has llevado a cabo y así poder compararlo con otros días.

InstaFit

Tan solo te harán falta cinco minutos de tu tiempo para afrontar el reto de ponerte en forma con esta aplicación. Ofrece estadísticas, planes alimenticios, apoyo vía whatsApp, agenda o calendarización. La aplicación es sencilla, puedes descargarla gratuitamente los primeros días y luego tienes distintas modalidades de pago según lo que quieras hacer. Está hecha para incentivar la actividad física y combatir el sedentarismo.

Pact

Es bastante buena si te gustan los retos y además quieres una recompensa. Con esta aplicación se puede ganar dinero al completar los entrenamientos semanales. Es una gran motivación para que no desistas de tus rutinas. De igual manera, si no completas tu objetivo entonces tendrás que pagar. Es sencilla de usar, simplemente elijes el ejercicio que quieres hacer y vas estableciendo tus objetivos.

Pocketwod

Ésta es para amateurs del crossfit que andan algo perdidos al principio, ya que tiene un glosario donde puedes encontrar la definición de cada uno de los Wods que puedes realizar. También cuenta con vídeos donde poder ver los ejercicios que deseas realizar y temporizador de entrenamientos.

Progression

Sirve tanto para los que acuden al gimnasio como para aquellos que prefieren hacer sus ejercicios sin salir de casa. Te permite diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas y puedes elegir los días en los que realizarás cada rutina o empezar un entrenamiento cuando más te apetezca. La app registrará el peso y repeticiones de cada una de tus actividades y generará estadísticas para que puedas controlar tus progresos.

Workout Trainer

Es una aplicación gratuita, con que tenemos un completo entrenador personal para ponernos en forma, desde ejercicios para adelgazar a sacar a relucir nuestros abdominales o mejorar la condición para una carrera. Cuenta con una gran cantidad de entrenamientos e instrucciones tanto en audio como en video. La librería de ejercicios de Workout Trainer es configurable y ello nos permite realizar nuestras propias rutinas, así como compartir otras hechas por la comunidad