Deporte y Vida

3 maneras de hacer cardio en casa sin tener que salir a la calle

EJERCICIO

3 maneras de hacer cardio en casa sin tener que salir a la calle

3 maneras de hacer cardio en casa sin tener que salir a la calle

Univision

Si tienes una vida muy ocupada y a veces las obligaciones no te permiten salir a la calle, también puedes hacer una rutina de cardio desde casa.

No todo el mundo tiene suficiente tiempo libre para ir al gimnasio, y si quieres otras alternativas que no sean correr en la calle, te vamos a proponer algunos ejercicios cardiovasculares ideales para hacer en casa. Recuerda que, para llevar una vida sana, además de cuidar la alimentación, debes realizar deporte.

Saltar a la comba

Desde los dos euros, podemos encontrar una gran variedad de combas. No necesitamos nada más que eso, y podemos hacer el ejercicio en casa. Saltar a la comba durante 10 minutos equivale nada más y nada menos que a 30 minutos corriendo, tanto a nivel cardiovascular como a la hora de quemar calorías. Al ser un ejercicio exigente físicamente, podemos quemar hasta 300 calorías en tan solo 10 minutos. Mejoraremos nuestra capacidad aeróbica y nuestra resistencia.

Jumping Jacks

Un ejercicio simple, pero efectivo. Trabajarás una enorme cantidad de músculos y quemarás calorías. En la posición de inicio, abre las piernas a la anchura de los hombros, a continuación júntalas con un leve salto mientras levantas los brazos a la vez para que las manos se toquen detrás de la cabeza. Asegúrate de mantener la cabeza recta y la vista al frente. Los jumping jacks se centran en los músculos de las las piernas, y el abdomen y el torso nos proporcionarán el equilibrio necesario.

Burpees

Aunque te suene a crossfit, son todo un clásico. Los burpees o saltos de rana son uno de los ejercicios más exigentes. Consisten en realizar una sentadilla y bajar hasta acabar en la posición de flexión. Seguidamente realizas una repetición de flexión y das un salto con palmada por arriba de la cabeza para reincorporarte. Es uno los movimientos con peso corporal más completos: se trabaja a nivel cardiovascular, fuerza y resistencia muscular, todo a la vez. Puedes entrenar este ejercicio en casa, no necesitas más que tu habilidad para llevarlo a cabo.

0 Comentarios

Normas Mostrar