Deporte y Vida

NUTRICIÓN

La dieta de Kim Kardashian: así ha recuperado la figura

La dieta de Kim Kardashian: así ha recuperado la figura

Instagram Kim Kardashian

Ejercicio constante, un programa de musculación, una dieta de 1.800 calorías y mucho esfuerzo con la ayuda de una nutricionista experta para conseguir el cuerpo que quería.
Consejos contra la ola de calor

El cambio de peso de Kim Kardashian ha sido evidente hace apenas unas horas que la hemos visto en un evento. No ha sido algo rápido, sino constante para no recuperar. Y la artífice de todo ha sido Colette Heimowitz, una experta nutricionista que le ha impuesto una dieta de 1.800 calorías tras haber engordado durante sus dos embarazados 30 kg. La socialité se ha puesto en sus manos y ha seguido a raja tabla todos y cada uno de los dictámenes de Heimowitz durante más de un año.

No ha sido fácil, y en numerosas ocasiones Kim ha compartido en sus redes sociales sus comidas y cenas, en comparación con las de sus hijos, le ha costado pero ha merecido la pena, acaba de aparecer en top y enseñando además abdomen. Y el trabajo se ve.

“Kim ha intentado que su pérdida de peso sea lo más lenta posible, porque sabe que perder el peso rápido no le dará los resultados que busca. Actualmente come de forma balanceada, pero siempre tiene cuidado con los almidones y carbohidratos”, explica la autora de varios libros sobre nutrición y la dieta Atkins.

Desayuno: una tortilla con huevos, queso y vegetales.

Almuerzo: para los tentempiés, barritas de frutas y frutos secos, además de barritas de humus con vegetales o yogur griego con arándonos.

Comida: suele ser pollo a la plancha con calabaza, o ensalada de espinacas, con algo de queso feta.

Cena: uno de sus platos estrella es de fideos hechos con calabacín con pollo.

“Puede comer una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces. A medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar”, explica su nutricionista.

Ejercicio

La mayor de las Kardashian es una adicta al fitness, pero con sesiones también de boxeo, zumba, incluso en ocasiones entrenamiento militar. Lo que ha variado ahora es que ha intensificado los ejercicios aeróbicos para perder peso durante más tiempo y, sobre todo, no recuperar. Ha sumado además un fuerte programa de musculación de alta exigencia para poder aparecer como lo ha hecho estos días, luciendo cuerpo tonificado y mucho más delgada.

IMPORTANTE: esto ha sido válido par Kim Kardashian, no es válido para todo el mundo.

0 Comentarios

Mostrar