Deporte y Vida

TECNOLOGÍA

Los 5 gadgets que necesitas para sobrevivir a un verano con amigos

Un cargador solar, un teléfono sólo para recibir llamadas, una luz que puede flotar en el agua, un altavoz sumergible… gadgets imprescindibles para que sea el verano perfecto.

0
Los 5 gadgets que necesitas para sobrevivir a un verano con amigos
SERGEY DOLZHENKO EFE

El verano desconectado es una locura, y la vida de concierto en concierto cual road trip de película se hace muy dura sin cargador. Entre otras cosas. Hoy hemos buscado los accesorios y gadgets imprescindibles para unas vacaciones conectados.

Un altavoz que puede estar en el agua sin problemas es genial para fiestas.

Si lo que buscas es escuchar música en la piscina o en el mar, Energy Music Box Aquatic Bluetooth flota y puede sumergirse (hasta 1 metro durante 30 minutos). Puedes escuchar hasta 14 horas de música. Se empareja rápidamente al smartphone o tablet gracias a su conexión Bluetooh. Los festivales en la playa pueden sorprendernos de muchas maneras… No habrá noche que no tengáis asegurada la fiesta.

Una lámpara dentro de una bolsa, sencillo y ecológico.

Una luz siempre es necesaria, ya sea en la naturaleza, en un bosque, para buscar algo en el coche… este gadget es genial. Se llama LuminAID, es una bolsa que se carga mediante la luz solar durante seis horas y, una vez cargada, aguanta hasta 16 horas de luz través de unos LED muy potentes. Sólo pesa 56 gramos y es resistente al agua (incluso flota, para los baños en el mar…) Nunca sabes lo que tendrás que buscar... ni qué amigo será el primero en perderse.

Con este gadget sólo puedes hacer o recibir llamadas, nada más.

El móvil que no es un móvil pero funciona como un móvil. Se llama Light Phone, y es como un doble del teléfono que nos permite recibir llamadas o hacerlas sin necesidad de usar nuestro móvil al sol, sacarlo la arena, en la montaña... No tiene más funciones, por lo que es perfecto para los que quieren estar localizables, pero sin estar enganchados a las diferentes notificaciones del teléfono. Por su tamaño es como una tarjeta de crédito.

Dientes limpios en 10 segundos con este gadget.

La higiene es fundamental, pero en muchas ocaisones las aventuras de verano pueden llevar a que no nos quede otra que descuidar algo… como lavarnos correctamente los dientes. Pues ahora tenemos un gadget que lo hace en 10 segundos. Se llama Amabrush, y es como un cepillo eléctrico, podríamos decir. Cambia la forma clásica por la de un protector bucal en cuyos espacios se encuentran filamentos que limpian dientes y encías. De esta forma, elimina la placa y bacterias de todos los dientes de una sola pasada. De hecho, en 10 segundos. Es una locura.

Un cargador solar para varios dispositivos es fundamental para el verano.

Definitivamente, no puede ser un verano si no compartes con tus amigos y seguidores qué estás haciendo y para ello necesitas batería, así que un cargador solar será más que necesario. Los productos solares de Xtorm tienen diferentes paneles solares que transforman la luz del sol en energía apta para cargar las baterías del smartphone, GPS, altavoces Bluetooth o cualquier otro dispositivo móvil. Para lo que necesitemos. Son totalmente portátiles y que cuentan con accesorios para sujetarlos a una tienda de campaña, a la mochila; demás, algunos cuentan con una clasificación IP que indica que el equipo es resistente al agua o al polvo.